Nuevo Trabajo

Iniciado por peib0l, 18 Septiembre 2010, 02:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peib0l

Software Ulizado:

• Photosohop CS3

• Illustrator CS3

• Cinema 4D

• Firefox 3.6

RESULTADO

y si espero que este sea el inicio de una serie de Tutoriales (o curso) de fotomanipulacion y Diseño en general    ñ_ñ

opiniones, dudas , criticas.... etc

Azielito

Excelente como siempre, me voy cambiando de casa y he descuidado un poco el foro, pero en cuanto tenga tiempo apoyo tu proyecto =D

Si gustan al mejor tuto le regalamos una cuenta @elhacker.net y si ya tiene una, podrian tener dos :D

peib0l

Cita de: Azielito en 20 Septiembre 2010, 16:30 PM
Excelente como siempre, me voy cambiando de casa y he descuidado un poco el foro, pero en cuanto tenga tiempo apoyo tu proyecto =D

Si gustan al mejor tuto le regalamos una cuenta @elhacker.net y si ya tiene una, podrian tener dos :D

yo quiero otra!!!

Yeshua

CUando comienza?! se espera con ganas XD

Azielito

RedZer

como se hace el efecto de las letras de la imagen el hacker.net es con photoshop?
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Darioxhcx

Cita de: RedZer en 15 Abril 2011, 23:34 PM
como se hace el efecto de las letras de la imagen el hacker.net es con photoshop?
en cinema 4d fue hecho, creas el texto, y lo pones sobre una extruxion y de hay vasviendo los valores
si buscas bien en el foro esta el tutorial
saludos

RedZer

Cita de: Darioxhcx en 16 Abril 2011, 02:05 AM
en cinema 4d fue hecho, creas el texto, y lo pones sobre una extruxion y de hay vasviendo los valores
si buscas bien en el foro esta el tutorial
saludos
ok mas o menos en que parte del foro esta el tuto jaja no te creas gracias yo lo busco
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

peib0l

mira este es el tutorial

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=r14KwXlY810[/youtube]

ala si es mio... XD