Nuevo Template PHOTOSHOP ;)

Iniciado por Sub_Cero, 16 Abril 2005, 14:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sub_Cero

Bueno, ya estoy de vuelta por akí, y por mi regreso, os traigo un nuevo template.

Espero k os guste ;)

quiero dejar claro k no lo uso, k si alguien kiere el PSD k lo pida.
Está hecho muy rápido, así k no me he matado muxo, pero esta vez he usado colores CLAROS como siempre me dice kahjil, espero k este ESTILO le guste ;)

NelxoN

 :o esta kool man!  :P

A ver si alguien postea uno para Fireworks  :P

Saludos!

Sub_Cero

Bueno, ya tengo otro template mas, mucho mas guapo k este, mucho mejor, pero hecho igual de rápido ;).

El siguiente a mi me encanta, espero k a vosotros tambien, pero no lo postearé hasta k no vea comentarios de este ;)

White^^croW

Wenas pues esta muy wapo, y con esos colores esta muy bien.
No me gusta la especie de tribal q aces abajo porque creo q choca con la primera impresión q da el template. Me gusta un taco los menus de categorías y tutoriales.
es un diseño muy bueno aver cuando posteas el otro ;) ;)

+ enrique ZP

Muy bien suby te a quedado guapo, me a gustado todo exepto la parte de abajo, pero pues buenisimo aver si luego me lo pasas  :D

Hasta Pronto :D

MinusFour

me gusta mucho.. parace muy sencillo igual :P, pero haber solo te pregunto que efecto le has puesto a los bloques... se que es un Bisel :P, pero no se que angulos y medidas le pusiste...

creo que es un bisel.. no??

:P esta muy bien solo que donde va el titulo del bloque.. como que a mi nunca me han gustado las cosas que no cuadran :P ala mejor se podria poner el texto un poco mas chico??? :P

pero te ha quedado espectacular :P y esperto tu nuevo template con ansias  ;D

system_design

te kedo muy bueno   sigue asi man

Sub_Cero

#7
Gracias por vuestras opiniones.

El tribal de abajo lo hice para OCUPAR ese hueco, se kdaba vacio, y me daba pereza recortarlo xDDDDDDDDDDDDD (ya dije k lo hice rápido).

Ahora posteo el otro TEMPLATE ;).


PD: Punkerman tengo k hablar con tigo, k te tengo k decir una cosilla ;) ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el nuevo ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66768.0.html

aNexos

Me gustan mucho ambos.

Pero como que en este no le checa mucho el header con el resto de la web.

En este me gusta como se vé todo en conjunto. No está sobrecargado. Y está agradable.

Pero tampoco me gusta la letra de "noticia del dia" :p

En el segundo me gustan las formas. La verdad no a todos se les da eso de hacer bordes y lineas "tecno". Pero a tí te quedaron muy bien.

Muy buenos. En cada template se vé una mejoria con respecto al anterior.

Salu2




Sub_Cero

Piensa k es un template, en MIS templates no hay k fijarse en el logo, ya k los hago nadamas k por la parte del CENTRO de la web, el logo lo hago solo para k no kde tan soso ;).

El logo, si yo usase esta plantilla (k va a ser k no), sería distinto, estaría mas trabajado y mucho mas guapo k eso ;).