NO MAS FIRMAS NI TEMPLATES NI diSeÑOS !!!!

Iniciado por kåhjî£, 30 Abril 2005, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kåhjî£

SEÑORES

Recordemos que existe un post con chincheta llamado GALERIA DE ARTE http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22403.0.html donde todos podemos colocar los diseños elaborados por nosotros para que opinen todos, no hay necesidad de abrir un post por cada diseño que traemos.

de ahora en adelante post que no este aqui dentro sera movido de forma inmediata.

saludos

kahjil
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

-[C][L4RiO][N]-

Me parece buena su decision...

Cada segundo alguien esta  posteando sus diseños  :-\



Demosle uso ala Galeria De Arte.



Hasta luego.
Clari0n.

Azteckno

Pues creo que si lo dices es porque es lo mejor, aunque cada que entro ahí se me tarda una eternidad en cargar la página.

+ enrique ZP

Ay joder xD hasta ahora veo esto pues si alguien ve los mios que los mueva no me percate de este post  :-[

Hasta Pronto :D

MinusFour

mm como dice Azteckno.. si ponen muchos diseños en un post.. la carga seria muy lenta :S... porque hay muchos trabajos.. pero bueno :P

Morris

Yo no veo problema en crear nuevos temas para las firmas, los templates y demás.
De hecho se me hace mejor que lo hagan de esta forma, y además será imposible hacer que respeten otra norma.

Lo que se debe de hacer es un índice recopilatorio con ligas a todos los temas.

Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

kåhjî£

Cita de: Morris en 30 Abril 2005, 19:26 PM
Lo que se debe de hacer es un índice recopilatorio con ligas a todos los temas.

tas en lo cierto chaparron.... ya me acuerdo que me habias comentado algo asi por IM.

saludos
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

+ enrique ZP

Cita de: kåhjî£ en 30 Abril 2005, 19:58 PM
Cita de: Morris en 30 Abril 2005, 19:26 PM
Lo que se debe de hacer es un índice recopilatorio con ligas a todos los temas.

tas en lo cierto chaparron.... ya me acuerdo que me habias comentado algo asi por IM.

saludos

Listo ya hice el recopilatorio de diseños.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68595.msg314408.html#msg314408 [Directorio de Diseños]

Si es que esa no era la idea borradlo. Me lleve como 1 hora haciendola xDDDD me recorri todas las paginas...

Hasta Pronto ;)

MinusFour

tonz.. publicamos nuevos temas.. si.. o no??

-[C][L4RiO][N]-

Pues no mas tio ahora en adelante le daremos uso a la galeria de arte y puede ser bien el post de nobalogic.