NicaFX Layout

Iniciado por + enrique ZP, 2 Junio 2006, 04:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

+ enrique ZP

Bueno este es viejo lo encontre hoy en mis carpetas era para un proyecto que nunca hice....


Opinen!
Chao!

johnwmartinez

Muy bien men, esta muy bonito el diseño...

Me gusta la sencilles de las cosas y creo que entre mas ligeras son, mucho mejor... Es una plantilla que se puede adaptar a una web de contenidos..


En general esta muy bueno pero dejame preguntar algo..


Me da la impresion que la foto de arriba (la del banner) no la tomaste tu o me equivoco¿=?

Igual, lo menciono porque en mi caso particular, el diplomado que hago sobre diseño web nos dicen que tengamos cuidado al sacar imagenes de itnernet. Muchas veces, estas pertenecen a bancos de imagenes y si no la has comprado empiezana  molestarte  y cosas asi...

Salu2

+ enrique ZP

Cita de: jwjunior en  8 Junio 2006, 09:23 AM
Muy bien men, esta muy bonito el diseño...

Me gusta la sencilles de las cosas y creo que entre mas ligeras son, mucho mejor... Es una plantilla que se puede adaptar a una web de contenidos..


En general esta muy bueno pero dejame preguntar algo..


Me da la impresion que la foto de arriba (la del banner) no la tomaste tu o me equivoco¿=?

Igual, lo menciono porque en mi caso particular, el diplomado que hago sobre diseño web nos dicen que tengamos cuidado al sacar imagenes de itnernet. Muchas veces, estas pertenecen a bancos de imagenes y si no la has comprado empiezana  molestarte  y cosas asi...

Salu2

No la tome pero si la manipule con photoshop ;)

Nos vemos