Necesito letras animadas!!

Iniciado por YeKTa, 24 Febrero 2004, 05:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YeKTa

Buenas!!
Necesito para mi web letras animadas, pero lo que encuentro son gifs muy vistos para mi gusto. Alguien sabe donde puedo encontrar (aunke sean gifs) letras animadas de buena calidad?

Saludos

Morris

¿ Porque no te instalas el swish o el wildform y animas las letras a tu gusto en unos cuantos minutos?

Salu2
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

-Riven-Ward-

Solo debías entrar a Google y escribir  "Letras animadas" (eso hice yo, y me salieron montones de páginas... aqui te dejo la mejor :P)

http://www.letrasanimadas.com/

Salu2!
Usuario Banneado

kåhjî£

haber... es muy jodido armar algo bueno con retasos, letra por letra, te aconsejo que te bajes un programa que se llama flax (si mal no recuerdo es asi), es un programa estilo flash pero solo es para texto. si mal no estoy crackpeter lo tiene en su web www.mundocracke.com
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

YeKTa

El Flax es genial y el Swish también pero me sucede algo raro con él, y es que no lo puedo previsualizar y al colgarlo pide para descargar, porque me pasa eso? Que hago mal?  :-\  ???

breaker

as entrado ante en www.gifmania.com ?????
es bastante buena


kåhjî£

Cita de: Anonima en 28 Febrero 2004, 22:54 PM
y es que no lo puedo previsualizar y al colgarlo pide para descargar

umm no lo puedes previsualizar ?? sera que no lo tienes crackeado ??

no entiendo mucho eso de que al colgarlo pide para descargar ?? como asi ?? descargar el flash player o que ??
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"