Necesito dibujar esta figura igual imagen (¿?)

Iniciado por Ad0nis, 15 Septiembre 2007, 18:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ad0nis

:D ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio!!

Me gustaría que alguno de Vds. aquí presentes pueda ayudarme a dibujar la figura que a continuación adjunto más abajo:

Como podrán observar, la imagen se parece a una "gaviota" que levanta el vuelo. Es de mi mayor consideración que alguien tenga la amabilidad de poder dibujarme en tamaño grande la imagen más arriba indicada (Sin especificar la medida, con tal se aprecie en vista es suficiente).

Me a cabo de iniciar con el photoshop CS3 y mi nivel aún es bajo...por tal motivo necesito una colaboración...además me urge el dibujo. Agradezco la debida atención.

Muchas gracias por la atención prestada!

Un Atento saludo:
Sandoko  :)

_loko_

Hola  :D pon una capa nueva (menu-> capa->nueva->capa)y con lapiz o pincel pasa por encima de la figura. es lo mas facil que se me ocurre que puedes hacer. despues para el tamaño vas a menu -> edicion-> transformarcion libre ó transformar ->escala.
una vez que tienes la imagen del tamaño deseado lo seleccionas todo, lo copias y lo pegas en una nueva pagina o esta parte lo puedes hacer mas antes y listo  tu mismo lo haz hecho.

saludos ;D

_loko_ 

PD: que querias que te lo haga?  :P

H4RR13R

puedes usar la herramienta pluma tio, se me ocurre eso, es la manera de la que te puede quedar mejor, saludos

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Ad0nis

:) Ante todo agradezco vuestra contestación!

Dada las dificultades que me presenta la pluma del "Photoshop CS3"; no consigo hacer el dibujo. Por lo tanto, tengo esperanzas de que alguno de Vds. pueda ayudarme a cooperar con el dibujo. Se agradecería sinceramente.

Un atento saludo:
Sandoko.

Azielito

no tiene buen detalle la imagen que nos muestras, o sea, esta muy pixcelada, podrias sacarle una foto con mejor resolucion, a un 800x600 ya nos sirve de maravilla.

Aca hay un tuto de una web amiga sobre la creacion de un logo pero puede servirte ;)

http://zonaphotoshop.com/tutorial-Leaf-Logo.html

SirLanceCC