mis primeras firmas

Iniciado por the_shadow *, 27 Agosto 2005, 01:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the_shadow *

se aceptan criticas para mejorar estas son mis primeras firmas espero les gusten y no les moleste por que tome el logo de este foro saludos y espero les guste saludos

SolO LoS MuertoS HaN VistO El FiN dE La GuErRa

+ enrique ZP

Necesitas mejorar en el font...

La primera esta buena sencilla y bonita... pero el logo necesita blending que lo fusiones con el fondo, y necesitas trabajar en el texto, los efectos que has hecho, sin insultarte lo que pasa es que los veo muy feos, y muy simples, busca tutoriales en el foro y en www.good-tutorials.com asi mejoraras mucho en ese campo ;)

La segunda no me gusta el fondo, y esta mas simple que la otra...

deberias de comenzar a ocupar brushes para tus fondos, y no filtros.

Bai ;)

Mance

La primera me encanta tio, el fondo esta genial ;).

dark_sargon

Cita de: Mðn¢êßø en 27 Agosto 2005, 02:18 AM
La primera me encanta tio, el fondo esta genial ;).

Yo también digo lo mismo pero no me gustó el borde de la letra; y la imagen de elhacker quedó como diferente con todo lo demás.

Está muy bien  ;D
http://www.actimediaonline.com
Diseño Web, animación y más.

http://www.ciudadoscura.com
Diseño Web, electrónica, programación, móviles y más.

the_shadow *

gracias se agrandecen los comentarios para mejorar gracias nuevamente

SolO LoS MuertoS HaN VistO El FiN dE La GuErRa

3dw1n

Yo quisiera crear unas firma pero no se como si alguien me puede orientar ??? ??? ???
"De Venezuela para el mundo"

z3u2

CitarYo quisiera crear unas firma pero no se como si alguien me puede orientar

creo que asi la pregunta esta muy al aire :P te recomiendo k mejor leas unos tutoriales y la duda que tengas ya la pones

kåhjî£

Cita de: Quique. en 27 Agosto 2005, 02:01 AM
pero el logo necesita blending que lo fusiones con el fondo, y necesitas trabajar en el texto, los efectos que has hecho, sin insultarte lo que pasa es que los veo muy feos, y muy simples, busca tutoriales en el foro y en www.good-tutorials.com asi mejoraras mucho en ese campo

xDD carajo pero este con esas instrucciones hace perder a cualquiera.. xDD recuerda que no todo mundo usa Photoshop.

No necesariamente hay que fundir el lgocon el fondo.. habria que darle un poco mas de fuerza o sentido a las fuentes.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"