mis fotos se ven muy oscurasa en el ordenador

Iniciado por rrrr, 17 Abril 2006, 16:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rrrr

y le doy la maxima claridad a la pantalla, pero se ven muy feas, no se como solucionarlo. Pueden ayudarme?.Gracias

Toxico

postea las fotos, quiza sea problema de tu monitor y nosotros las podamos ver bien o quiza nesesita uno que otro retoque  ;D
solo el principio....


#Borracho.-

Problema de monitor, problema de imagen, problema de cámara. Hasta que no se vean las fotos nadie te va a poder ayudar. También explica si las sacaste vos, u otra persona con una cam o son imágenes que bajaste como algun logo, etc.

Saludos
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

Sub_Cero

Eso será problema de la imagen, con Photoshop es muy facil augementarles el brillo y el contraste, y te kdarán mejor :D.

Salu2

ZaKe

Cita de: Sub__Cero en 19 Abril 2006, 18:07 PM
Eso será problema de la imagen, con Photoshop es muy facil augementarles el brillo y el contraste, y te kdarán mejor :D.

Salu2


Seguro que es eso..
Imagen - Ajustes - Brillo/Contraste
Siempre es mejor leerte las cosas para despues no preguntar lo mismo..

rrrr

Las fotos las saque yo, con una olimpus digital. Y en mi ordenador se ven asi, porque en otros ordenadores las baje, y se ven perfectas. Ademas no tengo el photoshop. De donde puedo bajarlo? Mire en paginas, pero no son gratuitos. .No entiendo como pegar las fotos aca para que las vean.Gracias

wvb

#6
CitarLas fotos las saque yo, con una olimpus digital. Y en mi ordenador se ven asi, porque en otros ordenadores las baje, y se ven perfectas.

Entonces es posible que sea cosa de tu PC...

CitarAdemas no tengo el photoshop. De donde puedo bajarlo? Mire en paginas, pero no son gratuitos.

Puedes visitar el Directorio de Programas (lo tienes nadamás entrar  ;D).

CitarNo entiendo como pegar las fotos aca para que las vean.

Para poner una foto, súbela a www.imageshack.us . Cuando esté subida, copia el código que se llama "Thumbnail for forums (1)" y lo pegas en tu mensaje.

Salu2

#Borracho.-

El corel lo podes bajar de un p2p y despues conseguirte el crack con el craagle.

Si no acá hay una lista de softwares...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,117003.0.html

Entre ellos el corel

Saludos
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...