MIREN mi nueva plantilla web

Iniciado por Sub_Cero, 9 Noviembre 2004, 07:19 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sub_Cero

Para el k la use, k ponga diseñado o designed by sub_cero ;).

Si lo poneis abajo en pekeño ni se nota ;)

Y lo de k canse la vista pues no se, yo todavía no la he subido bien bien pork estoy liado con los IFRAMES.
Pero vah, los estoy haciendo por curiosear, para aprender mas photoshop. Haré mas, ahora mismo hago uno si eso, y ya los meteré en un ZIP y los subiré a emule para kien los kiera usar :D.


Salu2

Mance

SI señor, de p**a madre tio, ;) te han kedao genial

....Gusto....

si cansa la vista, hago una versión con fondo negro y otra con tu diseño ;) je, gracias :D lo voy a usar y voy a poner designed by Sub_Cero :D
como tenes creatividad ?? xDD
salu2
.:.~GuStO~.:.


Athanatos

Lástima que el estardar html actual no soporte (o soporta?) reflejar la imagen en horizontal y vertical o se podría ahorrar buen ancho de banda.  ::)

Fr@nK666

oye sub_cero no pude ver tus plantillas ::)
mAdE In mExIcO By Fr@nK666

aNexos

Creo que llegaste 2 meses tarde.




TaN€R

Que asco da miarroba .

Si alguien tiene las plantillas me gustaria echarles un ojo,
por favor si alguien las bajo hace meses y las conserva que me las envie a finalfantasy9@gmail.com

gracias

Sub_Cero

Lo siento, miarroba da asco, me elminina los archivos en muy poco tiempo, y en galeon.com me hackean cada dos por tres y me eliminan las imagenes :(

Sonic-X

Cita de: Sub__Cero en 10 Enero 2005, 01:20 AM
Lo siento, miarroba da asco, me elminina los archivos en muy poco tiempo, y en galeon.com me hackean cada dos por tres y me eliminan las imagenes :(

Por que no las subes a este hosting ??

http://www.100webspace.com/

Free hosting package

  100MB disk space
  3GB bandwidth
  3 POP3 e-mails & Webmail
  Free 24/7 technical support
  PHP, Perl/CGI-BIN
  MySQL database
  FTP access
  Web-based file manager
  Small banner
SØNIÇ
Estado de MSN:

Sub_Cero

Es gratis el hosting, pero no la pagina, ME ESTOY REGISTRANDO y abajo pone nosek de hacerse el nombre del dominio y te cobran 19 USD.

Yo quiero un hosting gratis donde subir mis imagenes, aunk tenga propaganda, pero k no sea ni miarroba, ni el ***** GALEON.