Mi Web en flash

Iniciado por ™Carlos.®, 25 Febrero 2006, 20:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

™Carlos.®

Aquí les dejo mi ultimo trabajo en Web, auque no soy muy bueno! pero hay les dejo!  les adelanto que la  web esta elaborada para una Institución Gubernamental de mi País Venezuela por eso están muy resaltados los colores amarillo azul y rojo xD  espero sus Criticas (Constructiva por supuesto xD)

Fondo de Crédito popular y Fondo de Crédito Industrial.
http://www.foncrepcojedes.gob.ve/

Salu2!

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

aNexos

La verdad está muy buena la web.

Ligera, buen diseño, bien estructurada...

Felicidades :D

™Carlos.®

Gracias xD auque me falta hacerle algunas actualizaciones en las áreas de Noticias y algunas cosillas. Pero hay voy poco a poco, en estos momentos estoy trabajando una web para otra Institución del Gobierno pero con algo de animaciones 3ds  cuando este lista la posteo haber que dicen!

Saludos!

dat0s__exe

Esta muy bonita tu web carlos, solo que tienes como mucho coloridos jeje pero est muy bien trabajado el action script felicidades..

Saludos

BenRu

Si...te quedo muy guapa...
Felicidades

Error 404

Creo que el intro esta mal, O veo mal, Dice, Hemos otorgando mas de...
Personalmente me gusto, Esta excelente :D

Sub_Cero

Muy buena, está muy bien hecha, muy limpia, y me gusta mucho la música k has escojido :D.

SmopuiM

Esta muy buena y me gusto.
Tal vez se hable asi alla pero resalto esto:

Hemos otorgando
24212 empleos directo (no le falta la s?)
24212 empleos indirecto (no le falta la s?)

™Carlos.®

jeje no me había fijado en ese PEQUEÑO detalle xD gracias por sus  comentarios y sugerencias

chaina

Hola No esta mal, lo unico que no se si es intencional pero las imagenes de la animación inicial s even pixeladas. por lo demas es bastante funcional, para ser del gobierno tiene lo necesario.