MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS

Iniciado por baron.power, 13 Octubre 2009, 23:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baron.power

Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.

Azielito

A mi no me dice nada ese logo '_'

dice en el titulo "primer logo premiado" te dieron premio por tu logo?
de que trataba, para que es?
que simboliza [te recuerdo que no me dice nada ese logo xD]
por que esos colores?
por que tan "ancho"?
por que usar gradientes en un logo?

Hadess_inf

Felicidades por tu primer logo premiado pero no es por molestarte ni nada .. pero yo no le veo forma xD ... Nos explicas un poco a que tira ?

Castg!

un logo tendria que ser algo mucho mas simple, eso es un logo?

Sub_Cero

:o

Pondría solo ese icono si no fuese porque se consideraría spam..., pero vamos, no tengo palabras, ESO ES UN LOGO?, que es?, si parece una bola con una espiral alrededor, pero no me transmite ningun mensaje :S

Martin-Ph03n1X

la mayoriade logos vienen con vectores y con poco fondo
se trata de que llame el logo no que llame el entorno
necesitas usar mas transparencias...
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

peib0l

eso es una birria de logo.. sientodecirlo asi pero.. es o que hay, no cumple con ninguna de las normas...

mira te esto y aprende un poco:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/critelogo/

CaronteGold

Si le pusieses unas letras y quitar el color de fondo quedaría mejor, pero de todas formas, sigue intentando, podrás hacer cosas mucho mejores si practicas.

Saludos.

Azielito

CaronteGold, claramente escribio "logo" no "logotipo" :)

CaronteGold

Que yo sepa Logo, y logotipo, es lo mismo, logo es una abreviatura. ( Eso creo   :huh: )