MANIPULACIONES

Iniciado por kåhjî£, 7 Mayo 2005, 17:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kåhjî£

Esto si que es un buen tratado de la fotografia...

sencillo y espectacular.

prefiero esto a los zombies que mostro alguien por ahi.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

MinusFour

jaja muy bueno kahjil xD.. solo que me gustaria ver desde la perspectiva de por atras  ::) xD...

salu2!

kåhjî£

dijiste desde atras ??

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

aNexos

Muy buenas.

La segunda especialmente parece que le metieron un X-Processing para hacer mas vividos los colores en esa tonalidad moradezca. Supongo que fue digital y no por revelado (jugando con los quimicos).

MinusFour

:-X k bueno esta esto xD!! lo pondre de wallpaper xD

kåhjî£

y que tal le parece esta por partida doble ...

definitivamente todo lo que se puede hacer con una fotografia es sencillamente espectacular

MinusFour

puedo ver eso xD... dime cual es la pagina que sale en los diseños xD no le entiendo a su letra :S

kåhjî£

reserva del sumario.. luego se me corronpen y en lugar de firmas y demas diseños comienzas a manipular viejas en pelotas y ese no es el objetivo de este foro...

xDDD

Mance

la pagina esa xD e probado de todo, xD pero no me sle  :P.
Bueno, me gustaria ver mas muestras xD que aun no estoy del todo convencido  ;D ;D ;D

Manc3b0

-Riven-Ward-

EDITADO POR KAHJIL

PD: Perdon kåhjî£, tenía que hacerlo xDD
PD2: Wow! :o

PD: OOPS LO SIENTO RIVEN.. DIJE QUE NO SE DARIA LA PAGINA Y PUNTO..
XDDDD TENIA QUE HACERLO.. XDDDDD

Usuario Banneado