Manipulacion masiva?

Iniciado por Azielito, 6 Enero 2005, 09:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

holas, bueno, en el foro de infected (ya todos sabemos cual es ¬¬ ) se hacen trabajos de ese tipo y mu buenos :D y, quisiera saber si aqui podriamos ahcer algo asi,o sea, pongo una imagen y, alguien mas la manipula un poco y la pone, despues, otra persona, a la que ya esta manipulada le hace otra cosa, weno, a ver si entendieron, que, cuando hacemos algo asi XD?

Free-Knowledgend

para miq ue estoy empezando a entender mas o menos como funciona el fotoshop (no vean la de manuales, webs con tutoriales .... que eh visitado) seria un beun ejercicio  ;D ;Dsi lo van a hacer me apunto.... pro favor alguien em puede decir donde puedo bajar un parche para pasar el photoshop (v 8.0) del ingles al español??? muchas gracias  ;) ;)
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

Morris

Porque no empiezas por poner la imágen :)
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

Azielito

Weno, despues de buscar algunas fotos XD encontramos esta con murris a ver quien "tira" primero :P

aNexos

El_Esfa_Gr

Nada es Nunca Perfecto , Despues de Todo este Mundo es Imperfecto !

Azielito

no el_esfa XD tienes que tomar la ultima imagen y manipular esa que ya esta manipulada no la original XD
bueno, yo sigo XD con la de el_esfa por que es la ultima, pero, si quieren tambien tengo la de oZangelo :P

aNexos

me quitaron mi fantasmita y pusieron una mujer desnuda  :'( :'(

Azielito

no, no, el fantasma lo puso del lado derecho XDDD nada mas que mas  grande XDDD

El_Esfa_Gr

XD esta entretenido  :P pero yo tome la de oZangelus si no notaron el puso unas ramas de arboles al lado derecho , y ahi mismo yo le puse un reflejo  :D
======== no e dicho nada  :-X ====== XD
Nada es Nunca Perfecto , Despues de Todo este Mundo es Imperfecto !