Magic Eyes

Iniciado por Man-In-the-Middle, 12 Noviembre 2004, 02:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Man-In-the-Middle

Bueno alguien me puede orientar, como hacer un magic eyes, si hay alguna herramienta o lo que sea XDDD

Saludos y muy bueno el foro

Man-In-the-Middle

Magic eyes ( esas imagenes que si te viroleas ves objetos en 3D)


Azielito

#1
No entiendo, o sea, algo que a simple vista paresca una cosa y, mirando detenidamente ya es otra?
podrias poner un ejemplo de "algo" que quieras hacer, asi se te podria orientar un poco :)


Busque y busque y solo esto encontre ;D

MagicEyes_2_210.jpg[/img]

Pero, creo que no tiene nada que ver con lo que dices ^_^

o, esto?


Son estos ! Habia puesto mal la direccion
www.mointau.de/html/magiceyes.htm
o estoy perdido XD?

Man-In-the-Middle

Ecole cuaaa, exacto es el segundo, si lo ves detenidamente y te acercas un poco con su respectiva biroleada veras que hay una rosa en 3D, mi pregunta es haya alguna herramineta para poder hacer esoo,

Saludos

Man-In-the-Middle

Azielito

#3
:o pense que era otra cosa :-\ no podria explicarte como pero deja investigar, se ve divertido, te mantendre al margen de la "busqueda de los magic eyes" ;D


PD: No veo la rosa x,DDDDDDDDDD



Se como funcionan estas cosas, hace tiempo salian unos en unos productos de golicinas aca en Mexico, tiene años XD, pero, por mas que me esfuerzo no veo nada :o me acerque a 20, 15, 10, 5!! centimetros y nada XD me aleje y acerque y nada :-\ creo que he perido el donde ver cosas extrañas :'(

Man-In-the-Middle

Jajajjaajjajaja, como que no, concentracion XDDDDD, esta clarisima , esta ahi os jurooooooo, no me digas que soy el unico loco que la ve XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Man-In-the-Middle

Acercate  a unos 20 cm del Monitor y a birolear se ha dicho, no mires a los cosatados ni nada , solo al punto medioy modula tu birileada y la ves por favorrrrrrrrrrr

Azielito

#6
Cita de: Man-In-the-Middle en 12 Noviembre 2004, 03:03 AM
Jajajjaajjajaja, como que no, concentracion XDDDDD, esta clarisima , esta ahi os jurooooooo, no me digas que soy el unico loco que la ve XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hagamos una encuesta... xDDDDDD

Ves la figura en 3D de esta imagen?


Aqui hay mas
http://www.mointau.de/html/magiceyes.htm
Notas algo en 3D de estas imagenes?

Man-In-the-Middle

Vale pero no pongas la respeuesta modifica tu post , que dice rosa , ponlo como encuesta  opciones

1 gato
2 Brujo
3 corazon
4 rosa
5 ni *****

jajajaj
ponla va  a dar que hablar, y perdon pero ya te meletieee en el foro privado jajajaja

Morris

de paso alguien sabe hacer los photomosaics ???
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

Azielito

Cita de: morris en 12 Noviembre 2004, 05:13 AM
de paso alguien sabe hacer los photomosaics ???
Te refieres a una super-coleccion de fotos que "arman" una figura?