Lograr un efecto asi?

Iniciado por EvilGoblin, 21 Enero 2009, 03:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilGoblin

Buenas quisiera saber como lograr un efecto asi en Photoshop o Gimp

^^ espero q se pueda ... (a una imagen... una foto... ponerle un efecto q las sombras tengan tonos rojos.. y las partes claras... aclararlaas como si fuera apuntada con una lampara)
Experimental Serial Lain [Linux User]

SecuSys

Claro que se puede, hase me están ocurriendo muchas formas xd xd..

Mira para lo de las sombras "coloreadas",puedes usar una capa de ajuste de color si no me equivoco..

Y para lo de el efecto lampara se me acaba de ocurrir, haces una nueva capa de color negro, la pones encima de la capa foto o imagen, y con la goma de borrar le das poca opacidad, pones un píncel redondo los que vienen por defecto y así conseguirías el efecto...

Tambientodo depende delo que sepas hacer, de cómo le des uso a los porgramas..

saludos..

PS se me olvidaba todo esto yo lo haría con photoshop cs2..

resaludos..., si ha alguíen se le ocurre otra forma más sencilla o mejor, que no dude en ponerlaxd

;D :)

‭‭‭‭jackl007

Hola EvilGlobin!
lo que tendrias que hcer es seleccionar el pelo que forma parte de la sombra, esto lo puedes hacer con la herramienta de pluma y usando paths; luego se crearia un layer donde se le escoge el color (en este caso rojo oscuro) y finalmente tendrias que darle los retoques con el lapiz.

recuerdo haber encontrado manuales que enseñaban a hacer esto; busca sobre "pelo, cabello en photoshop"
y encontraras para hacer estos efectos del cabello, si hay; yo he encontrado pero no lo tengo a la mano.

Saludos!