Logotipo VHOLF

Iniciado por wvb, 15 Octubre 2005, 13:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wvb

Buenas

Pues un día estaba aburridoy tuve la idea de un logotipo. Cojí el Photohop y empezé a plasmarlo con algunas modificaciones y al final quedó esto:



Bueno dadme vuestras opiniones.

Salu2

-sagitari-


Mance

Jode que chulo, aun que le quitaría un poco de blanco arriba, no se si me entiendes, pero es mi opinión. O dejalo así, esta muy bien ;).

Cita de: GreenDeviL en 15 Octubre 2005, 15:06 PM
muy simple... ::)

Cuando sepas hacer una cosa así...

skater_girl

Esta mu bien...

Eso paxa mucho, que parece simple, pero si te pones a hacerloo... :-\


Toy aprendiendo Photoshop, vaya firma chapuza pero weee...u.ú

-sagitari-

Yo sólo he dicho que queda muy solo así porque yo no he usado el photoshop nunca sólo una vez y era uno de estos de prueba nunca sabría hacer algo asi, pero que está muy lleno de los bordes blancos -.-.
Si lo hubiera recortado un poco no me hubiea parecido "simple" porque lo veo tan solito ahi xD!

saludos.

wvb

Cita de: Manc3b0 en 15 Octubre 2005, 15:20 PM
Jode que chulo, aun que le quitaría un poco de blanco arriba, no se si me entiendes, pero es mi opinión. O dejalo así, esta muy bien ;).

Gracias :P Con "Blanco arriba" que te refieres al logotipo o al fondo?

Cita de: GreenDeviL en 15 Octubre 2005, 15:06 PM
muy simple... ::)

Para gustos no hay nada escrito. No fue muy difícil de hacer, pero tampoco es coser y cantar. Se tiene que conocer el Photoshop bastante bien. Por eso si alguno lo ha manejado alguna vez sabrá que no es facil hasta que te acostumbras.

AnthraX1

por ejemplo yo no lo se hacer... en realidad no se hacer lineas que queden bien en photoshop   :( pero bueno XD
esta bueno el logo, me gusta mas el de tu avatar pero esta bueno igual

.Carlos

Yo digo lo mismo que Mancebo, tiene mucho blanco arriba, ponle menos opacidad al layer que tienen el blanco

wvb


Ya le he bajado la opacidad al brillo del logotipo

A ver si ahora esta mejor. Ahora está al 20%, antes estaba al 50%.

Salu2