Insertar un número en una foto? ¿Cómo?

Iniciado por nichihack, 25 Septiembre 2008, 11:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nichihack

Hola xicos!

Verán, tengo que presentar un informe acompañado de unas fotos! Las fotos deben ir numeradas...

PROBLEMA: cojo una foto que tiene 2MB, y para ponerle el número, la inserto en el Word, le doy un "imprimir pantalla" y la pego en el photo editor!

¿Problema? Que de 2MB me pasa a 300ks, con lo cual, la calidad de impresión baja que te cagas!  :xD

¿Cómo podría solucionar esto? ¿Cómo puedo insertar un número en una foto?

Programas para retoque de fotos que tengo:

- Microsoft Photo Editor de Office
- Picassa de google
- Paint  ;D

Respecto al gran PHOTOSHOP, no tengo ni papa de como usarlo y ahora mismo no lo tengo instalado! Si alguien puede indicarme los pasos poco a poco, pues me lo instalaré y lo probaré, pero si hubiera otra vía más rápida y menos complicada, mejor...!

Gracias,
nichi

Yasmesita

Con photoshop es rapido y no tiene nada de complicado, te lo doy por si lo necesitas rapido, no he usado los otros, bueno paint si pero baja mucho la calidad de las imagenes a veces, cuando tengas instalado el photoshop abres la imagen, tomas la herramienta de texto, (es una T) das click donde quieres colocar el numero, lo escribes y ya ta, lo guardas y pilas, cuando lo vayas a guardar tienes que ponerlo como JPG ok? espero te sirva salu2
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

nichihack

Gracias Yasme!

Probaré a ver qué tal...parece sencillo! Pero con photoshop, si no estás un poco a la honda...nunca se sabe!

Un salduo,
nichi

Yasmesita

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)