Incapaz de realizar este dibujo.

Iniciado por Codename!!, 29 Abril 2006, 21:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Codename!!

wenas he intentado varias veces hacer dibujo de texto repetido como fondo y es imposible... no me sale lo tengo que hacer "amano" es decir ir copiando capas y capas con el mismo texto y alinearlo hasta que parece que esta repetido exacto... aqui os dejo el link al tutorial de texto repetido haber si me podeis decir como lo haceis yo tengo el photoshop cs en español, me pierdo cuando dice eso de pegar el contenido, porque ami no se me pega nada xd

http://ongfx.net/foro/index.php/topic,55.0.html
No te dejes mover por las masas, se tu mismo.





Error 404

Si, Lo que pasa es que creo que tienes un error, Solo hay que poner el nombre como un nuevo patron, Asi se alinea solo y te ahorras el estar haciendolo capa por capa.




Jeferi

Voy a explicar como lo hago yo.

Hago una nueva capa. Cojo el rectangular marquee, selecciono todo el documento, click derecho: Fill -> Pattern - y elijes tu patron. Despues lo ordenas como quieras y le pones de opacidad la que quieras para hacerlo mas o menos visible.

Saludos Jeferi ;D

miligraf

primero necesitas tener el texto en un documento sin fondo (como lo dice el tutorial) y luego le das Define Patter (Definir Patron) y le das el nombre que quieras y OK. Luego haces una nueva capa en el comento que lo quieres poner y le das Shift + F5 y escoges Patron y seleccionas el del texto.

saludos.