Imagen GIF

Iniciado por Casidiablo, 2 Noviembre 2005, 00:09 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casidiablo

Hola a todos....

Necesito Saber como se hace una imgen animada (GIF). O sea, con que programa lo puedo hacer.
No se si se puede con Macromedia, o CorelRave o qué, la verdad este no es mi mundo (Diseño), pero lo necesito para un programa.


Saludos...

BenRu

Lo puedes hacer con el imageready, a mi me viene con el photoshop.
El manejo es muy sencillo, solo tienes que tener las distintas imagenes, despues las pones en orden y le das el tiempo de ejecucion entre una imagen y otra.

Por cierto, otro programa es Advanced Gif animator....
Busca en www.softonic.com

Saludos

Leoj90

Con cualquier programa de diseño gráfico.. Fireworks, Photoshop....
Es como crear una animación en flash, pero este será un gif (o tambien puede ser png) animado y tendrás q crear frame por frame (cada imagen de la secuencia del gif animado).  ;)
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox

BenRu

Cita de: Leoj90 en  2 Noviembre 2005, 01:52 AM
Con cualquier programa de diseño gráfico.. Fireworks, Photoshop....
Es como crear una animación en flash, pero este será un gif (o tambien puede ser png) animado y tendrás q crear frame por frame (cada imagen de la secuencia del gif animado).  ;)
Con cualquier programa no se puede, solo con algunos...

Y no tiene nada que ver con flash.
Las imagenes no tienen porque ser gif o png, pueden estar en cualquier formato, lo que paso que el ultimo sera gif logicamente

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

#4
Todo Bien Pintado pero estas son versiones Trial luego de cierto tiempo quedan inservibles...

Leoj90

Cita de: BenRu en  2 Noviembre 2005, 15:38 PM
Cita de: Leoj90 en  2 Noviembre 2005, 01:52 AM
Con cualquier programa de diseño gráfico.. Fireworks, Photoshop....
Es como crear una animación en flash, pero este será un gif (o tambien puede ser png) animado y tendrás q crear frame por frame (cada imagen de la secuencia del gif animado).  ;)
Con cualquier programa no se puede, solo con algunos...

Y no tiene nada que ver con flash.
Las imagenes no tienen porque ser gif o png, pueden estar en cualquier formato, lo que paso que el ultimo sera gif logicamente
ES COMO CREAR UNA ANIMACION EN FLASH, ok? En flash crear principio y fin, lo de en medio se crea solo... en gif's y png's animados crear frame por frame..
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox

Casidiablo

Cita de: Leoj90 en  5 Noviembre 2005, 00:26 AM
Cita de: BenRu en  2 Noviembre 2005, 15:38 PM
Cita de: Leoj90 en  2 Noviembre 2005, 01:52 AM
Con cualquier programa de diseño gráfico.. Fireworks, Photoshop....
Es como crear una animación en flash, pero este será un gif (o tambien puede ser png) animado y tendrás q crear frame por frame (cada imagen de la secuencia del gif animado). ;)
Con cualquier programa no se puede, solo con algunos...

Y no tiene nada que ver con flash.
Las imagenes no tienen porque ser gif o png, pueden estar en cualquier formato, lo que paso que el ultimo sera gif logicamente
ES COMO CREAR UNA ANIMACION EN FLASH, ok? En flash crear principio y fin, lo de en medio se crea solo... en gif's y png's animados crear frame por frame..

Pos tienes toda la razon. La verdad quería animar la firma que me hizo AntraX. Lo hize con Photoshop, y como no sabía nada me demoré como media hora. Pero listo... ¿como me quedo a todas estas?.... solo animé los ojos porque no tenia práctica  ;D pero bueno....

Saludos....

sirdarckcat

con macromedia flash se puede, y quedan muy bien.. en publich settings palomea GIF, y cerifica que este selecionado animated en su pestaña.

Saludos

™Carlos.®

Para ello Necesitas algunos programas como:
Un editor gráfico: Photoshop,Autocad, Paint Shop Pro o Fireworks entre otros tambien tienes los siguientes.

Gif Movie Gear 2.6
Xara 3D  Version 2.11
Microsft Gif Animator
GIF Construction Set Professional

Salud2

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

Leoj90

Cita de: System_32 en  5 Noviembre 2005, 19:15 PM
Gif Movie Gear 2.6
Xara 3D  Version 2.11
Microsft Gif Animator
GIF Construction Set Professional
Uno más..
GIFex
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox