Hosting Template

Iniciado por .Carlos, 10 Octubre 2005, 03:19 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


+ enrique ZP

Esta muy bonito aunque no se si decir que me gusta o no xD... Esta bien todo pero la combinacion de colores no se:P

aNexos

¿Con qué software lo realizaste?





system_design


aNexos

Pues me gusta el diseño en general, las formas y tambien la combinación de los clores.

Y ¿qué significa todo eso que escribiste en el cuadro de abajo?




+ enrique ZP

Cita de: oZangelus en 11 Octubre 2005, 08:03 AM
Pues me gusta el diseño en general, las formas y tambien la combinación de los clores.

Y ¿qué significa todo eso que escribiste en el cuadro de abajo?

Yo no se que signifique xD... pero creo que es french, y lo e visto en muchos otros templates, en especial en los de clantemplates.com

Y pues yo tambien lo puse en uno de mis layouts que recien temrine xD...

Salu2

wvb

Cita de: Nobalogic en 11 Octubre 2005, 18:03 PM
Cita de: oZangelus en 11 Octubre 2005, 08:03 AM
Pues me gusta el diseño en general, las formas y tambien la combinación de los clores.

Y ¿qué significa todo eso que escribiste en el cuadro de abajo?

Yo no se que signifique xD... pero creo que es french, y lo e visto en muchos otros templates, en especial en los de clantemplates.com

Y pues yo tambien lo puse en uno de mis layouts que recien temrine xD...

Salu2

Es un texto que se pone por poner algo y que se vean como quedan las fuentes y sus caracteres, y me parece que es latín, eso no parece francés ni de lejos ni de cerca ni a 5000 km  ::)

Hay gente que en lugar de eso pone «Your text goes here» (Su texto va aquí) u otras cosas. Es poner por rellenar, no por nada en especial.

Salu2

.Carlos

Como dice WVB es un texto para rellenar en latin, se supone que es apra que el que este viendo el template no se ponga a leer lo que esta escrito en el, mas info y generador: http://lipsum.com

aNexos

Cita de: wvb en 12 Octubre 2005, 01:26 AM
Es un texto que se pone por poner algo y que se vean como quedan las fuentes y sus caracteres, y me parece que es latín, eso no parece francés ni de lejos ni de cerca ni a 5000 km ::)
Salu2

La primera frase sí es latín. Lo demás parece que simplemente no significa nada.