Firmas [ElPibeEsponga y Nobaburbujas] y Mordor Backrounds xD

Iniciado por + enrique ZP, 2 Mayo 2005, 06:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

+ enrique ZP

Pues aqui estas dos firmas son las que hice hoy jejeje.

La primera no me tomo mucho tiempo hacerla xDDD pero si que esta chistosa xDDD Bobesponga rulz!!! xDDD

ElPibeBob


Y pues la seguna con un efecto efervecente en las letras.

Nobaburbujas


Agrego estos dos backgrounds que acabo de hacer.

Este me gusta me quedo bien guapo.


Aun no puedo animar un vortex miren que horrible me queda.


Hay me dejan sus commentarios

Hasta Pronto :D

korgzak

wenas
como has hecho los bordes asi del BobEsponja? Esque me gustan, y no lo he conseguido.
un saludo

-[C][L4RiO][N]-


Azteckno

Citarwenas
como has hecho los bordes asi del BobEsponja? Esque me gustan, y no lo he conseguido.

para hacer ese tipo de bordes utiliza la herramienta polígono para seleccionar la forma del borde que quieres, después seleccionas inverso y coloreas con el bote, lo demás se hace con bisel y relieve, sombra paralela, etc.

saludos.

....Gusto....

la primera no me gustó ;D y a vos te gustó la cumbia del counter eh !! ;D jejee, la de las burbujas me gustó. lo que no me gustó fue tu avatar, es muy "impactante" ;D. con que programa haces todo esto?? curiosidá nomas ;D
.:.~GuStO~.:.


BADBYTE-K


+ enrique ZP

#6
Cita de: ....Gusto.... en  3 Mayo 2005, 02:54 AM
la primera no me gustó ;D y a vos te gustó la cumbia del counter eh !! ;D jejee, la de las burbujas me gustó. lo que no me gustó fue tu avatar, es muy "impactante" ;D. con que programa haces todo esto?? curiosidá nomas ;D

Pues si todas las hice por matar el tiempo, la de bob esponja claro esta que es horrible xDDD la del efecto efervecente me gusta el efecto de las letras y el fondo esta chido por lo menos a mi me gusta mucho.

Cita de: BADBYTE-K en  3 Mayo 2005, 06:20 AM
ya le dije al puñetero de ***** que se kite ese avatar

xDDD ya  maldito ya me lo quite  ;D

Cita de: Azteckno en  3 Mayo 2005, 02:49 AM
Citarwenas
como has hecho los bordes asi del BobEsponja? Esque me gustan, y no lo he conseguido.


para hacer ese tipo de bordes utiliza la herramienta polígono para seleccionar la forma del borde que quieres, después seleccionas inverso y coloreas con el bote, lo demás se hace con bisel y relieve, sombra paralela, etc.

saludos.

Hasta Pronto ;)

....Gusto....

ahora esta mejor el avatar ;D y la firma n° 2 esta buena ;D
.:.~GuStO~.:.


stratox

___

+ enrique ZP