Firma de prueba

Iniciado por Villamil, 7 Mayo 2005, 18:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Villamil

Pues eso, a ver que opinais.

MinusFour

esta bien.. pero solamente que ya hay un post para mostrar firmas y pequeños diseños.. en galeria de arte :P

+ enrique ZP

Cita de: [P]UnKeRmA[N] en  7 Mayo 2005, 18:59 PM
esta bien.. pero solamente que ya hay un post para mostrar firmas y pequeños diseños.. en galeria de arte :P

Que no jodido!!! xDDDD puedes postear donde quieras tus diseños! Para que crees que se hicieron los Directorios?

Me gusta Villamil, me gustan los borders aunque e fondo no este muy bien.

Hasta Pronto ;)

MinusFour

si a eso iba.. a tu fondo le hace falta color :P xD tal vez un medio naranja amarillo :P

Cita de: -[N]obalogi[C]- en  7 Mayo 2005, 20:50 PM
Cita de: [P]UnKeRmA[N] en  7 Mayo 2005, 18:59 PM

Que no jodido!!! xDDDD puedes postear donde quieras tus diseños! Para que crees que se hicieron los Directorios?

Me gusta Villamil, me gustan los borders aunque e fondo no este muy bien.

Hasta Pronto ;)

perdon.. pero creo que es un desperdicio de espacio para poner una sola firma como post :S.. talvez un template.. o un wallpaper :D pero no se porque me late mas que los templates y walls vayan en posts separados..

siempre exibo mis firmas en galeria de arte por eso :D

pero bueno .. si no hay ninguna regla.. ni nada por el estilo.. pues que hacer.... :P

+ enrique ZP

Cita de: [P]UnKeRmA[N] en  7 Mayo 2005, 21:22 PM
perdon.. pero creo que es un desperdicio de espacio para poner una sola firma como post :S.. talvez un template.. o un wallpaper :D pero no se porque me late mas que los templates y walls vayan en posts separados..

siempre exibo mis firmas en galeria de arte por eso :D

pero bueno .. si no hay ninguna regla.. ni nada por el estilo.. pues que hacer.... :P

Yo ne le veo nada de desperdicio, si las pones en la galeria, tus imagenes no se veran en el [Directorio de Links]/b] y si las pones en la galeria estas se perderan y no las apreciaremos mas amenos que te recorras todas las paginas.

Yo soy de los que opina que todo lo que diseños lo pongamos en post aparte ;)

Hasta Pronto. :-\

Mance

Pues yo si, si se creo al principio el post Galeria de Arte, porque poner un nuevo tema si existe un post Pegado para ello?

Cita de: -[N]obalogi[C]- en  7 Mayo 2005, 21:25 PM

Yo ne le veo nada de desperdicio, si las pones en la galeria, tus imagenes no se veran en el [Directorio de Links y si las pones en la galeria estas se perderan y no las apreciaremos mas amenos que te recorras todas las paginas.

Yo soy de los que opina que todo lo que diseños lo pongamos en post aparte ;)

Hasta Pronto. :-\

¡LoL!

¿Por que se perderan, si es un post pegado?

Pues yo soy de los que opinan que tienen que ir en GALERIA DE ARTE.

Manc3b0

Sub_Cero

Noba, vale que tu creas eso, pero las normas k tenemos k seguir son las de los moderadores del foro, y las firmas es mejor ponerlas en galería de arte, lo demás pues en post aparte si kereis, pero las firmas en la galería.

Está xula tu firma ;)

Hades---

un firma muy simple,intenta incluir artworks a tus firmas y juega mas con los blendings...

apatxe

jejej, en galeria de arte puse un wallpaper que hice con el photoshop y nadie lo ha visto. Por eso mismo a hecho bien en crear un tema nuevo.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22403.300.html

Sub_Cero

Todo lo de la galería de arte lo vemos, pero no se comenta tanto pork es una GALERIA DE ARTE (GALERIA = DONDE EXPONEMOS LOS TRABAJOS), es decir, k es para PONER los trabajos, no para comentarlos, y aún así se comentan algunos ;).