extraer animaciones flash

Iniciado por SAM N, 2 Agosto 2006, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SAM N

hola amigos tengo una duda,soy fanatico de las animaciones flash y me gustaria saber si existe un programa o forma en la cual yopueda extraer las animaciones q se cuelgan en la red con fines netamente de archvo , didacticos y coleccion,porq ocurre q a veces encuentro animaciones excelentes pero al paso de unos meses las paginas o las animaciones ya no se encuentran, espero q me resuelvan esta duda de verdad lo hago de buena fe

дٳŦ٭

Busca en la carpeta de tus archivos temporales. Bajate este programa, le añade un botón al ie.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=swf+sothink+decompiler&spell=1

Saludos

Con sangre andaluza :)

pisagatos

Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!

_loko_

hola esto parecera contradictorio a la pregunta de SAMY N   es casi cmo sacar recursos  del  flash colgado (SWF) , como puedo protegerlo para que no lo descompilen , asi traten de usar  el sothink SWF decompiler . debe haber una tecnica o programa que lo haga. ante mano gracias.

_loko_ ;D

дٳŦ٭

Con sangre andaluza :)

Hans el Topo

flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD

Darkholme

Cita de: Hans el Topo en  3 Agosto 2006, 21:35 PM
flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD

¿Puedes darme el codigo fuente de windows xp?  ;D

Hasta donde sé, hay encriptadores para evitar que hijos de pu** descompilen un .swf.

Edit: mejor edito. Eso me pareció leer alguna vez en un tema del foro de newgrounds, pero ahora no estoy seguro  :D

Hans el Topo

Cita de: Darkholme en  3 Agosto 2006, 21:57 PM
Cita de: Hans el Topo en  3 Agosto 2006, 21:35 PM
¿Puedes darme el codigo fuente de windows xp?  ;D

tiempo al tiempo, ya se han descompilado algunos de los accesorios de windows...

Morris

Si se puede descompilar.
Si se puede generar un FLA de un SWF.
No les voy a decir como porque se me hace bastante lammer el estar robando el código fuente de otros trabajos. Si es para galería descarga el SWF.
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

Ozonox

Cita de: pisagatos en  2 Agosto 2006, 12:00 PM
Puedes observar el código fuente y sacar la dirección del .swf.

Sino mirando Herramientas > Información de página > Medios un enlace que termine en .swf

Hay programas, muuchos que dejan coger el .swf:

Save Flash
http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Y como te dice «ÌNG_ÅMÇ», ese programa es mejor...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lol!!

me robastes las palabras de la boca, :D pues es una buena aplicacion (no aconsejable para pc's con menos de 128 mb's de RAM)