estirar imagenes sin perder definicion

Iniciado por EvilGoblin, 2 Octubre 2009, 21:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilGoblin

Buenas, tengo varias imagenes de unos 500x600 masomenos, me gustaria saber sobre alguna tecnica para aumentar el tamaño y no perder definicion

o perder lo menos posible, para imprimir en un poster

http://fc07.deviantart.com/fs12/i/2006/295/c/5/Serial_Experiments_Lain_by_x_Moosaka_X.jpg

esa es una

Muchas Gracias.
Experimental Serial Lain [Linux User]

‭lipman

No tengo la respuesta, pero añadiré algo.

A la hora de hacer posters y camisetas (sobretodo camisetas), no solo es importante la resolución de la imagen, sino tambien los ppp (puntos por pulgada) de cada una.

Bonito seria el poster, sin duda ^^  A ver si me veo Lain xD

Velku

Por otro lado, si lo que estas buscando es algo que te permita tomar la imagen y estirarla sin que se deforme o pixelee (como hacen las fantasiosas series de televisión que hasta pueden hacer escaneos de retina con una foto de celular), lamento decirte que eso no vas a poder hacerlo. Por mas avanzados que sean los programas ahora, ninguno te puede crear pixeles de la nada, mucho menos adivinarlos, y darte ese tipo de resultados.

m1n05_4

No pues, de donde no hay no le puedes sacar más. Pero, si mal no recuerdo en este mismo foro hace muchos años (3-4) había un post sobre como vectorizar imagenes y como ejemplo estaba el de un logo de Firefox.

Darioxhcx

Cita de: m1n05_4 en  3 Octubre 2009, 01:17 AM
No pues, de donde no hay no le puedes sacar más. Pero, si mal no recuerdo en este mismo foro hace muchos años (3-4) había un post sobre como vectorizar imagenes y como ejemplo estaba el de un logo de Firefox.
si pero con vectorizarla , perdes mucho tiempo :xD
agarra con el ps
imagen , tamaño de imagen seguro ta en 72
cambiala a 300 y fue xD
saludos :P

Azielito

A mi me dio malos resultados el proceso que dices Darioxhcx =\




Lo mejorcito que encontre es un filtro de photoshop llamado photozoom es de pago :P pero vale la pena U_U

-Ramc-

Pues, yo no se nada de diseño, pero, todo depende de la imagen ¿no? y también de cuanto es lo que quieres estirar, porque hasta cierto punto de estiramiento es que ya se empieza a ver fea.

Saludos.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.

DanxZ5

si, claro ...

todo depende de la mera imagen, si es muy pequeña, no pretendas estirarla un chorro XD



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнт
\\ĐαηхZ5//©2009