Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5

Iniciado por CarSoft, 19 Mayo 2005, 19:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarSoft

bueno despues de tanta busqueda encontre ese software un amigo en wilson me lo paso dice que lo decargo de china bueno ahora nesecito un server donde subirlos para que la gente pueda descargar si alguien sabe de uno pues avisen que las quiero dar bueno gente cuidense

Sub_Cero

Guatavo

;D
Hola,, por favor me podrias decir de donde lo bajo, me urge una necesidad de actualizar un logo a jpg, creado con este programa y no se como hacerlo,, pasame como bajarlo..

milll gracias
G.

Dannysoft

hola si quieres me lo puedes pasar para subirlo a mi servidor, pero dime cuanto pesa el programa?
No hay perfeccion sin esfuerzo...

CarSoft

Dannysoft

15 megas, humm bueno puedo subirlo a un servidor pero por 1 semana maximo, en ese tiempo podrian bajarlo todos los que quieran, no se si estan de acuerdo...
No hay perfeccion sin esfuerzo...

SimplistDesign···

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración...

CarSoft

hey Simplist Desing yo tambien lo habia bajado de esa web que estas poniendo pero cuando lo instalas y quieres guardar lo trabajado haces "guardar Como" te sale un mensaje que lo compres. el que yo tengo viene con su serial  por eso si alguien tiene un server donde subirlo pa que la gente lo baje con serial y todo avisenme para pasarlo bye gente

bullmanhot

hola alguien me podria  enviar  el programa  aaa logo 1.2 necesito hacer  un trabajo. pero el que tengo no puedo  guardar  ni imprimir

_Angelfire_

Y es que este programa que tiene de interesantes pues????