¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes?

Iniciado por RasDragon, 12 Marzo 2004, 04:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RasDragon

¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes?

Asi es...en que formato uds me recomiendan guardar mis imagenes, que ocupe menos espacio, sea la ideal, etc...

de antemano grax  :)

Crackptus^^

Holas..

Bueno, yo te recomiendo que las guardes en Jpg,Gif, ya que son formatos que ocupan menos espacio, ya que los demas como png y otras ocupan demasiado espacio en el disco duro..

Saludos.!
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.

skamilo

(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)


kåhjî£

todo depende que necesites y que apoyes...

si t usta la ideologia del gnu te recomiendo png que maneja algo parecido a esto... pues hay un embrollo con el algoritmo de comprension del jpg y del gif que ni te cuento...

yo me muevo en dos : jpg y png para mi disco duro.. y para la web indiscutiblemente gif.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Morris

Bueno, si son imágenes para web y las quieres muy ligeras, la forma es la siguiente:

GIF, cuando la paleta de colores es reducida y el tamaño es pequeño como por ej. un botón simple

JPG, cuando la paleta de colores es muy amplia como por ej. una foto
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

aNexos

Si las quieres para sacar screenshoots de tu dextop o algo asi, y necesitas muy buena calidad, bmp, pero es demasiado pesado.

Para webs te quedan muy bien los gifs, ya que imagenes para fondos de tablas, banners, esquinas y esas cosas, se ven mejor en gif que en jpg. Para lo demas yo uso jpg.




Accolon

Para mi Jpg es el mejor. Puede pesar un poco mas que gif, pero su calidad es mucho mejor.

Sub_Cero

Estoy de acuerdo con ACCOLON, JPG es el mejor de todos, y pesa poco.

Salu2[/color]