elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs

Iniciado por sirdarckcat, 31 Octubre 2009, 10:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

Se me acaban de ocurrir hacer unos "a mano" en papel y luego digitalizarlos, sdc, esta bien se hago unos estilo "boceto"?

que secciones necesitan icono?

seclogman

use photoshop, y no creais que son tan dificiles de hacer, simplemente paciencia, usar bastantes capas y ha usar la transformacion libre para darles forma y luego a usar brushes y a fusionarlos con las capas, y despues degradados y opacidad xD. en serio no son dificles, solo algo de practica y sobre todo paciencia.

Ah hay alguno como el de sistemas operativos, que simplemente cogi los tres logos de cada uno de ellos y los uni haciendo un icono y a tomar por ........ xD
Cita de: Shell-killer link=topic=272580.msg1349520#msg1349520

date=1258568099

ooo uqe cojonudos son los has echo tu? yo quiero una copia

mañana te los subo, que los tengo en el otro ordena.



Un saludo!





peib0l


bueno el mio con la idea de Hwfr0ze





y este ya esta mas fino y mas detallado



Azielito

alguien me ayuda? :xD!

Tengo la idea, solo necesitaria que le cambiaran la tipografia de "wiki" y ya :D


Azielito



Azielito

No, voy a hacer un "diseño" y solo le cambiar la tipografia .________. que ya hice mil veces diferentes cosas para que me tome la fuente esta y naa de naa :xD

peib0l

Cita de: Azielito en 24 Noviembre 2009, 16:39 PM
No, voy a hacer un "diseño" y solo le cambiar la tipografia .________. que ya hice mil veces diferentes cosas para que me tome la fuente esta y naa de naa :xD


a probafo usted a formatear su disco duro borrando todo rastro de la existencia de la font y reinstlado todo?


Pdt: si quieresme lo envias a mi y s lo cambio