elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs

Iniciado por sirdarckcat, 31 Octubre 2009, 10:35 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seba123neo

de que tamaño deben ser los iconos ?, porque yo en mi maquina tengo GB de iconos bajados y de todo tipo...si quieren solo pidan.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

sirdarckcat

Citarel tamaño, pues el que ustedes crean sea el mas apropiado..
no puedo decidir sobre que diseño quiero porque no se de esto, y no es una web que sea para mi nada mas, a fin de cuentas lo que vine a buscar es alguien que pueda ayudarnos :), si pueden hacer una propuesta seria genial :)

Saludos!!

jdc

Que tal si hacemos un logo primero y luego hacemos en equipo los iconos? una cuenta @elhacker.net y acceso a los servicios ocultos, no tan ocultos y visibles es un privilegio, pero creo que hay mucha gente que podria hacer buenas cosas y limitarlo a uno o dos no es justo, mejor todos aportamos y luego se define quien sera el encargado o lo que sea ;)

Aqui dejo un bosquejo de banner para la wiki a ver si alguien lo arregla xDDDDDDDD


PD: Alguien tiene la parte de atras del logo?

AYORIA HACK




m1n05_4

Si necesitas ayuda, yo me apunto. Actualizando la wiki es algo más complicado, pero en cuanto a los iconos pues poco a poco van saliendo.

sirdarckcat


Azielito

Pues hay que poner varios trabajos y ya decides con cual te quedas :xD

En concepto de "labs" lo tengo presente, pero el de la wiki aun no, es como una biblioteca? :')

se puede partir de ahí, jehehehe

seclogman

Podria hacerme algo, en plan logo y pack de iconos pero me gustaria saber un poco mas de como va esto. Presentamos nuestros diseños y luego el staff elige o como?




Saludos.





sirdarckcat

=S

no se si lo quieran convertir en concurso.. pero la idea es que alguien quiera convertirse en parte del equipo de la wiki, cuyo labor seria simplemente mantener la portada usable y demas.

El logo recomendaria se base en el logo actual.. pero pues como quieran.

Saludos!!

Darioxhcx

#19
decis un lgoo 2.0 , va un icono no ?
ah cierto el logo tmb hai que hacerlo , bueno

yo tengo una idea para los iconos
veo si puedo pasarla a pixeles (? :P

saludos

edito: corel draw se me jodio teng q desintalar y volver a instalar lpm u.u