elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs

Iniciado por sirdarckcat, 31 Octubre 2009, 10:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seclogman

aqui dejo mi segunda version del logo xD





:¬¬



los iconos aun andan en el horno..........



saludos







Azielito

yo estaba haciendo algo similar, casi igual, pero sin las hojas detras, asi, solito el "wiki" con el logo U_U y letritas en la "X" del logo :xD

seclogman

Cita de: Azielito en 17 Noviembre 2009, 19:42 PM
yo estaba haciendo algo similar, casi igual, pero sin las hojas detras, asi, solito el "wiki" con el logo U_U y letritas en la "X" del logo :xD

Subelo, seguro que me dejas en mal lugar ¬¬


Es que digo, si no les gusta el mundo pues probemos las hojas xD pero tambien digo que son bocetos, siempre se pueden retocar al gusto del consumidor!


Un saludo





Azielito

Sigue el problema, en "word" como administrador ya me la mostros, pero en photoshop ni word me la muestra como "usuario mortal" ya antes habia hecho eso de instalar fuentes para diferentes usuarios, pero esta vez no funciona =\

seclogman

Cita de: Azielito en 17 Noviembre 2009, 19:57 PM
Sigue el problema, en "word" como administrador ya me la mostros, pero en photoshop ni word me la muestra como "usuario mortal" ya antes habia hecho eso de instalar fuentes para diferentes usuarios, pero esta vez no funciona =\

Prueba a instalar la fuente, despues de instalarla reinicia de nuevo, e inicia el photoshop a ver si asi se carga mejor. tambien prueba a instalarlo con otro nombre. Es muy raro que no te carge la fuente, a mi me carga bien.





jdc

Bueno lo inventamos... Lo mejor es dejar fuera a Azielito :xD ja ja ja...

Vamos hombre estamos en un foro de informática postea tú problema y seguro lo arreglas :)

peib0l


seclogman

Cita de: Shell-killer en 17 Noviembre 2009, 21:34 PM
bueno el mio con la idea de Hwfr0ze



muy bueno shell-killer.





aqui dejo los iconos






saludos!





peib0l


Castg!

estan terriblS! son geniales, los hisiste vos? que usaste? el corel? que copado loco!