dudas, Ram, traduccion...photoshop

Iniciado por HpMaxi, 16 Diciembre 2005, 23:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HpMaxi

Hola tengo el photoshop CS 8, y poca memoria ram, de momento se me hace imposible actualizar mi equipo, pero si me recomiendan algun metodo para dejar más Ram libre o que photoshop la administre mejor, tengo Windows Xp con 128 de Ram...a la hora de abrirlo tengo 70 libres gracias a algunas optimizaciones que hice sobre el xp y un liberador de ram, pero no es suficiente...alguna idea?
y si existe un parche para traducir esta version del photoshop?

....Gusto....

no hay "parches para traducir" que yo sepa, o lo tenes en españo, o lo tenes en inglish;D
y con respecto a lo de la ram, instalate w98 como 2do sistema y correlo desde ahi, es lo mejor q podes hacer ;D
.:.~GuStO~.:.

noob_Setup

MMM amigo creo que estas sonado. el xp puede administrar mejor la ram que el 98 si bien el primero ocupa mas es mas facil liberarla.
Creo que irremediablemente que o cambias la version a 6 por ejemplo o agregas ram, lo ideal para el PS 8 es 512

Saludos

....Gusto....

si, eso lo se, pero el 98 consume menos ram, y al tener tan poco, y si no quiere tocar el hard... ;D

.Carlos

Si no puedes actualizar la RAM, puedes usar el 7 o instalarte el WIN98, yo corria PS7 en Windows98 con 56MB de RAM y solo se alentaba cuando era un archivo muy grande
Y lo del "parche traductor" no creo que exista, tienes que bajarte el PS en español ( o en el idioma que quieras )

JuszR

Cita de: ....Gusto.... en 17 Diciembre 2005, 00:03 AM
no hay "parches para traducir" que yo sepa, o lo tenes en españo, o lo tenes en inglish;D
y con respecto a lo de la ram, instalate w98 como 2do sistema y correlo desde ahi, es lo mejor q podes hacer ;D
Seguro?
http://rapidshare.de/files/4648979/Traduccion_sc.zip.html  ;D
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

aNexos

....Gusto....

mm no sabia q eso existia, por eso puse "que yo sepa" pero eso q hace?reemplaza el exe o q?
saludos ;D

Carlosnuel

pero ese parche no funciona muy bien...

al menos cuando yo probe uno que traducia el photoshop CS2 al español... me quitaba varios filtros de los menus y para poder aplicarlos me costaba mucho...

....Gusto....

mm... me parecia... :P
hay q bajar la versión en español o aprender inglés ;Ds