duda sobre recortar una imagen

Iniciado por crow666, 1 Septiembre 2007, 20:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crow666

e estado buscando y pues solo encuentro principios de... pero muestran las herramientas, me gustaria saber si hay una manera facil de recortar una imagen y que salga bien ya que las que recorto me salen con pedasos del fondo y me toca taparlos con el destello u otra cosa que se aparezca

alguien sabe como?

eagle17

Te refieres a extraer una imagen del fondo no? por ejemplo sacar a un hombre de una foto? Para eso en photoshop usa las herramientas de lazo (magnetico, poligonal, libre) yo a veces para afinar tb uso el modo de mascara rapida.

Salu2 ;D

crow666

si es decir sacar por ejemplo un muñeco de un fondo es que muchas veces me salen con pedasos de fondo y otras sale sin unos pedasos XD

Sonex

El borrador magico ayuda cuando hay un fondo que se diferencie facilmente de la silueta que quieres.
Sino tienes que hacerlo con la herramienta lazo y en las zonas que te sea mas dificil aumenta la imagen y ir borrando poco a poco.

Saludos

Sonex

_loko_

Hola  si se puede asi:

menu-> filtro -> extraer.
hay un icono en forma de una punta de lapiz con ese marca, mayormente se ve verde encierra todo lo que quieras extraer. a la derecha veras que le puedes dar tamaño a la  pluma, tienes que encerrar lo que quieres extraer. con el borrador se borra y con el bote de pintura lo rellena para que veas lo que se va a extraer. y con previsualizar vez como va quedar y si te gusta das ok.

saludos

_loko_