Diseño Logotipo

Iniciado por © Shadoweps ツ, 8 Febrero 2010, 18:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

© Shadoweps ツ

Estoy nuevamente aqui molestando, anteriormente abri un tema para que me sugirieran nombres para un pequeño negocio que quiero abrir y el nombre quedo en DPS Lap-Solutions =) Ahora busco un logo pero todos los que veo son muy caros =(....alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver logos con las 3 B?? Buenos, Bonitos y Baratos xD.

Alguno del foro que quiera ayudarme y no cobre muchoo :huh: o en el mejor de los casos que quiera ayudar altruistamente  ;-)

Nuevamente gracias

saludos
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Darioxhcx

bueno.. yo no te prometo nada , pero si tenes una idea , podrias hacer un boceto y seugramente alguno te ayuda , si no yo te lo podria pasar a vectores , si se me ocurre algo igualmente te aviso , pero como dije , nada seguro

podrias mirar la logoteca , y bancos de logos , que tienen logos para tirar al cielo , de ahi tomar una idea o varios puntos que te gusten y asi armar uno propio o una idea ;D

saludos

alvaro159

si haces un boceto yo te podria yudar.. se bastante de diseño grafico..

saludos!

Fitoschido

Dinos de que se trata tu empresa, su filosofia, lo que haces, etc., para tener una idea del logotipo (no vamos a hacer un logotipo infantil para una empresa de coches, por ejemplo.)

Saludos
El que sabe hace, el que no enseña

Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

prometeo_diseño

Hola, soy diseñadora gráfica profesional y puedo ayudarte con tu logo.
si te interesa contame un poco de que se trata tu empresa y posteá alguna imagen de referencia (de algún logo que te haya gustado) para acotar el margen de estilo.
Saludos.
M.

Hades_Hell

No es por ser rata.

Pero no prostituyan el Diseño Gráfico, no sean HIJOS DE p**a.

Odio que porque son cosas de diseño gráfico tienen que ser regaladas, el que hace imagen corporativa de rompe la cabeza para DISEÑAR y gracias a eso las empresas surgen ya que se hace un estudio de que le convendria a las empresas.

Y si, amo mi carrera, amo diseño grafico y ODIO que sigan tratandola como si cualquiera pudiera ejercerla. Al ver este tipo de cosas me enferma...
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..

Darioxhcx

esto es un foro , x ende entre los usuarios nos ayudamos.. algunos estamos mas dispuestos a ayudar que otros.. esto se ve en todas las secciones y en cualkier foro , pero nadie tiene la obligacion de ayudar.. se entiende no ?
que alguien este dispuesto a hacerle el trabajo a otro , no le veo ningun problema..
o a ayudar , muchos como dar un ejemplo Leo (mod de scripting) hace los codigos que piden cuando tiene tiempo.. ademas todo sirve para seguir practicando

y lo de diseñador... jaja xd
Cita de: Hades_Hell en 26 Febrero 2010, 22:16 PM
Y si, amo mi carrera, amo diseño grafico y ODIO que sigan tratandola como si cualquiera pudiera ejercerla. Al ver este tipo de cosas me enferma...

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/donde_instalar_pinceles-t268524.0.html;msg1314245#msg1314245

te quedaste dormido en varias clases no ? :xD
saludos

Hades_Hell

Diseño grafico no es photoshop... Estoy encaminado a creacion de empresas e identidad corporativa duh!!! Se nota que no entiendes un carajo. Congratz

Darioxhcx

el software no hace al diseñador , pero saber no manejar una herramienta de las escenciales no habla muy bien de un diseñador.. y mas con algo tan simple...
dejemoslo ahi no mas mejor..
salu2

Hades_Hell

Mejor... Cuando no se sabe de lo que se habla es tenaz... ;)