Diseño de un cartel para un restaurante. Dudas!

Iniciado por Corso, 31 Julio 2006, 11:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corso

Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano..

La cosa es que tengo que diseñar un cartel para un restaurante medieval. Entonces varias preguntas:

1ª Yo lo quería hacer en photoshop, pero en que se suelen hacer (con que programa vamos) este tipo de carteles?

2ª El cartel va a tener unas dimensiones de 1m de ancho por un 1,50m de alto, entonces, con que tamaño de documento empiezo yo a trabajar en photoshop? (Esto si que ni idea, por que una vez que yo tenga el .psd será llevado a una imprenta y lo sacaran por ploter a las medidas que he dicho, pero con cuantos píxeles trabajo yo?)

Nada más
Salu2.
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.



wvb

Muy sencillo:

Abre Photoshop, abre un nuevo documento (Ctrol+N), en las medidas, en el menu desplegable pones "cm" y pones los valores correspondientes (1m = 100cm; 1,5m = 150cm). Pero vas a necesitar un PC bastante potente puesto que el documento es muy grande y al aplicar los efectos y demás el Photoshop se ralentiza.

Salu2

pisagatos

Para la maquetación de un cartel en si, no deberias usar Adobe Photoshop sino un programa de maquetación tipo Macromedia Freehand o QuarkX Press.


Toxico

o tambien si estas familiarizado con el photoshop, pues el adobe Illustrator haces el diseño relativamente a escala y luego lo agrandas al tamaño que desees y no se distorcionara  :P
solo el principio....


Corso

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.