Diseñador para la e-zine Elhacker.Net

Iniciado por Isirius, 25 Enero 2007, 22:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isirius

Bueno pues eso estamos empezando a desarrolar la e-zine de Elhacker.Net y necesitamos un buen diseñador que se encargue de la portada y de otros aspectos de la e-zine.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.html

Espero que la gente se ánime a si son mas de uno no pasa nada mejor. Dew

H4RR13R

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   ::) ::) ::) para algo contactos a mi msn ;D

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Red Mx

Tambien le entro aver si no me pasa como con el darkghost xD
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Isirius

Okis ya os mande el privado por cierto por donde tendriamos que empezar el diseño es por conseguir el logo de elhacker.njet el moderno el viejo el mejor para la e-zine.

Lauta

yo tmb quiero...

a ver... una ideita que tuve diganme que les parece...



TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick

H4RR13R

creo que ya somos 2 de diseño, red mx y yo, si necesitamos algo mas pediremos ayuda, muchas gracias gente ^^

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Isirius

Me encanta ese fondo. Estaremos en contacto mas tarde cuando el foro vaya bien te enviare un mp.

Isirius

Hola sigo  necesitando diseñadores y gente que se encarge de maquetar la E-zine muchos de los artículos ya estan listos y necesito que empiezan a maquetarse así como la portada. Espero que se apunte gente el perfil que necesito es.
Alaguien que tenga tiempo y que sepa sobre diseño. Espero que se apunte gente ya que escribir artículos puedo hacerlo pero para el montaje y diseño necesito gente ya que yo no tengo ni idea. Espero respuestas.

Luisango

Yo puedo apuntarme para maquetar los articulos (que se me da muy bien) y aportar ideas al diseño porque supongo que los que estan aqui saben mas que yo seguro, jeje, y ya hable contigo Isirius, ya sabes donde encontrarme
Even better...

H4RR13R

ya te dije que lo hacia yo cabeson XD, y anda que no curro no te quejes XD

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice