descompilar un swf

Iniciado por Stoya, 26 Febrero 2011, 18:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stoya

¿Qué programa hay que pueda hacerlo bien?

Hay programas que sólo con descompilar y volver a compilar (sin tocar nada ni modificar nada) ya no queda igual, lo que me hace pensar que ha habido pérdida de información.

Buscaba el mejor que conozcáis, a ver si hay suerte.

maxtextla

si por descompilar te refieres al editar un SWF creo que no es posible, sobre todo si maneja AS2 o AS3, los pocos descompiladores que konosco solo te guardan fotograma por fotograma y deja de funcionar cualquier cosa creada en AS2... lo mejor es tratar de imitar la animacion que viste...
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!

Stoya

No es una animación, es un programa que se conecta a un servidor y quiero que funcione offline.

p1r4t0s

:D
1.- borra todo lo que hay en la cache del explorardor.

2.-  entra en la pagina y después que cargue revisar la cache de tu explorador y copia los swf. (en win es fácil ver los swf)

3.- Descompila con el swfdecompiler. (solo los swf que vengan del dominio de la pagina que dices)

PD:/ en otros exploradores vas a necesitar algun soft para extraer los swf ó usar mañas.
;D

taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe  = no more wars  ;D  the way it's  meant to be played...

Stoya

No, si eso no es problema, el problema son todas las peticiones que hace al servidor el swf, por eso tengo que descompilarlo y cambiarlo, para que deje de buscar las cosas en el servidor, que son muchas y de manera interactiva además.

Incluso si fuera de manera dinámica sería imposible, pero creo que no es así.

maria_teruel

En http://swfmania.blogspot.com/ hablan de algunas utilidades que te pueden ayudar.

_loko_

hola hay un programa  muy bueno el Sothink SWF Decompiler

saludos   
:D_loko_ :D

ARMAGEDON2012

si cargas el juego, con opera, abres la herramienta de desarrolladores, refrescas el juego, y veras el securite space swf, clicasboton derecho y haces copia en  erramientas del navegador guardar pag. se guarda en formato swf, abres el decompiler y cargas el archivo guardado, te saldran carpetas a la derecha hay esta toda la informacion del juego en tiempo real, para modificar funciones tendras que ir busacondo en las carpetas que quieres modificar exactamente. suerte!!