Descargar todos los objetos cargados con loadVariablesNum()

Iniciado por Azielito, 22 Septiembre 2005, 21:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

Pues eso, tengo cargados textos con esta funcion - loadVariablesNum() - y, en el mismo campo de texto quiero montar otros pero antes descargar cualquiera que tengo este...

lo tengo asi
on(release){
unload("texto2.txt");
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}

pero esta muy cabernicola XD imaginen si tengo 20 archivos de texto
on(release){
unload("texto2.txt");
unload("texto3.txt");
unload("texto4.txt");
unload("texto5.txt");
unload("texto6.txt");
// bla, bla, bla
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}

o con un ciclo pero no, a ver si ustedes saben de alguna funcion o un parametro para descargar todolo que tenga '_'

Gracias

claro, todo esto es en Flash 6.x :P

Azielito

ya encontre una solucion, por si a alguien le sirve XD

on(release){
unload(_level0);
loadVariablesNum("texto1.txt", 0);
}


ponemos _level0 por que ahi se cargo el texto
loadVariablesNum("texto1.txt", 0); <---
:D
y ya XD