De lapiz a pc

Iniciado por BenRu, 31 Marzo 2009, 02:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felix90



BenRu

De esa manera, puedo hacer las distintas partes como "vectores"?

Osea, poder angrandar o disminuir por "partes"...

Azielito

no, la tecnica que yo te pase no son vectores :P

tambien hay tutos para vectorizar en photoshop

http://www.vectorportraits.com/

Artikbot

Aziel eres un dios del dibujo y del Photoshop...


Pues voy a probar eso que quiere hacer BenRu solo para comparar lo que me sale con lo tuyo :xD :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

pato_pato_pato

Quien dijo que redibujar un dibujo toma poco tiempo?... porque en realidad se necesitan horas para lograrlo y un profesional en "pocas horas" lo haría... es simple el proceso pero toma mucho tiempo.... corel yo lo usaria más para diseño de impresión, ya para "dibujos complejos" preferiría Photoshop...
No se rian de mi firma...

EFEX

Yo escaneo el dibujo, luego con photoshop uso las lineas y repaso arriba del dibujo, uso lasso tool, brush o pencil y el pen tool. En youtube.com tenes muchos video tutoriales sobre colorear, repaso, etc.
Sobre el tablero, podrias comprarte uno portatil, me acuerdo que no salian mas de 30$(argentinos), son comunmente usados en las escuelas tecnicas para dibujo tecnico, estudiantes a arquitectura... luego el estudio pequeño deve llegar como a los $150-300 y bueno si puedas gastar mas puedes comprarte una wacom para dibujar   :).
Saludos
GITHUB