Cumple Wallpaper

Iniciado por MinusFour, 10 Diciembre 2005, 18:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MinusFour




Talvez deba aumentar la oscuridad en el planeta :S

-Riven-Ward-

Está muy bueno, sólo que yo diría que la ¿nebulosa? está muy nítida, le bajaría la opacidad y le pondría un filtro tipo wave para que pareciera mas... real.

Lo demás está muy bien, el planeta está muy conseguido, mucho mas que otros que he visto por aquí.

Salu2!
Usuario Banneado

+ enrique ZP

Como ya te dijeron esa bien.

Pero igual como a dicho riven ward, lo de la nebulosa, habria que trabajarlo.

El texto podria ser mejorado.

Y lo que es el fondo, de estrellas... Se ve muy simple, sin vida, y muerto. Talvez agregandole algunas nubes, o algo asi, mejoraria.

salu2!

MinusFour

Aclaro, no buscaba estetica, buscaba una idea.

Lo que ven ahi, es mi idea de un angel(la "nebulosa"). Y puse las estrellas sencillas, en vista de que la idea, la magnitud del vacio en el espacio.

Como dije, buscaba mas una idea, algo asi como un sentido literario.

aNexos

No me gusta la fuente que usaste para "sólo los ángeles moran...".

Ese tipo de fuentes pixel/cuadrada son más bien para escribir con tamaño pequeño.

Lo demás me gusta.




™Carlos.®

Esta muy bien para mi Gusto..  :P solo hay algo que voy agregar que seria lo que siempre digo  :P las estrella esta muy raras jeje pero lo demas esta Perfecto... Te felicito!  ;)

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

Sub_Cero

Me gustaa :D:D. Está guapo :D

MinusFour

Cita de: Anexos en 10 Diciembre 2005, 22:36 PM
No me gusta la fuente que usaste para "sólo los ángeles moran...".

Ese tipo de fuentes pixel/cuadrada son más bien para escribir con tamaño pequeño.

Lo demás me gusta.

voy a tomarlo en cuenta ;), lo que pasa es de que queria que se notara el slogan, y usar fuentes buenas a veces no es entendible, y bueno, ya buscare otra fuente.

Asias.