cuantos fotogramas son 1 minuto en swish? (si pongo música)

Iniciado por nichihack, 5 Noviembre 2005, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nichihack

Pues eso, me gustaría saber:

- cuantos fotogramas corresponden a un minuto con swish?

Yo he calculado que ¿10 fotogramas = 1 segundo? ¿Puede ser eso?

Es porqué me gustaría que la presentación que quiero hacer con swish dure los 5 minutos de la canción....y entonces sería para tenerlo en cuenta para la hora de alrgar los fotogramas que tenga que durar cada efecto. ¿Me he explicado?

Hay alguna forma más fácil y segura de controlar el tiempo de la música con swish, que no sea a ojo?

nichi

/* strcpy() */

Mira, no te voy a mentir ...
Yo de esto la verdad q se poco y nada, pero seria logico q tenga una opcion para cambiar los frames x segundo, pensando q cada fotograma es un frame ...
Espero q sea asi, si no quedare como un idiota xDDDDD
Saludos
Sigo asi
Soy feliz
yo elegí
Sexo, Drogas y PunkRock

aNexos

Nunca he usado swish, pero Flash sí. Y el Flash tiene la opción de poder darle la velocidad que quieras a los fotogramas. Y los más lógico y obvio es que el Swish tambien te permita hacerlo.

nichihack

sí, sí tiene una opción para que el efecto dure más fotogramas.....pero la cuestión es: cuantos fotogramas es un minuto?

no es muy vital pero bueno.....cuanto más perfilemos...mejor saldrá al presentación!

gracias
nichi

aNexos

No que un efecto dure determinados fotogramas.

Sino que los fotogramas duren determinado tiempo.

Por lo cual, tú decidirías cuantos fotogramas duran un minuto.

Leoj90

Yo tampoco use swish... en flash lo predeterminado es 12/s, pero obviamente se puede cambiar.. me imagino q en swish tambien.
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox