Crear Vectoriales

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 6 Octubre 2009, 23:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Filibustero de bolsillo

Hola foreros,

Ando buscando la mejor manera de poder hacer Vectoriales para un logo de un sitio web que tendrá propiedades CSS de z-index: 1; (para que sobresalga sobre todo) y position: absolute; para poderlo acomodar al gusto que necesito.

A ver, discúlpenme todos, no es por hacer spam, simplemente si quieren vean el sitio para que se den una idea de lo que necesito:
enlace eliminado
Ya que estoy trabajando en el sitio...

Me perdonarán el diseño tan pobre que tiene, apenas lo estoy haciendo :P, en fin, el logo quiero que esté allí arriba, bien?, pero que le salgan una especie de raíces en la parte de abajo y se distribuyan en el resto del sitio, algo bien chévere que llame la atención, ¿si pueden ver cómo quedaría?...

Resulta que no soy muy bueno con esto del diseño, y con los vectoriales menos!, me preguntaba si alguno me podría ayudar con ideas de cómo hacerlo (programas, herramientas, etc...) incluso si conocen generadores de vectoriales o no sé, que me digan como quedaría mejor, que clase de raíces (artísticas, como de arboles, abstractas, etc...) o colores, etc... personalmente me gustarían rojo-vino tinto, más o menos el valor es #AF0000

Hasta donde sé, los vectoriales se ven algo como:




Muchas gracias y hasta luego!

Absence makes the heart grow fonder.

Azielito

con photoshop, buscate "vector brushes" en google y te aparecen muchos de esos :D

mas abajo hay un post de como instalar brushes xD

Filibustero de bolsillo

Cita de: Azielito en  6 Octubre 2009, 23:53 PM
con photoshop, buscate "vector brushes" en google y te aparecen muchos de esos :D

mas abajo hay un post de como instalar brushes xD

ohh sensei, litooo, me pondré en esas a ver....
Jeje, ya te iba a preguntar cómo instalarlos xDD.... gracias!...

Si alguien más quiere aportar, bienvenido sea...

Absence makes the heart grow fonder.

Darioxhcx

pero photoshop no trabaja con vectores...
tenes corel draw o illustrator
saludos

Hades_Hell

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..

Azielito

Pero no quiere trabajar con vectores realmente, lo que entendi es dar ese efecto que se ha vuelto famoso como "vector style" del fotochop :xD

Filibustero de bolsillo

Cita de: Azielito en  7 Octubre 2009, 04:54 AM
Pero no quiere trabajar con vectores realmente, lo que entendi es dar ese efecto que se ha vuelto famoso como "vector style" del fotochop :xD

Exacto, igualmente estoy bajando Ilustrator que me sirve también...

Absence makes the heart grow fonder.

peib0l

con photoshop si que se puede trabajar con vectores... solo que bueno no esta muy preparado para ello y se ralentiza mucho, yo lo que hago es primeramente crear lo uqe quiero en photoshop, y depues, lo paso a Illustrator, se que es mas trabajo, pero con photoshop tengo mas "maña"


Salu2

Filibustero de bolsillo

#8
La primera es con Fireworks CS4, la segunda con Ilustrator CS4 que para mi sorpresa es muy muy parecido a Fireworks, lo cual me encantó porque Fireworks lo manejo muy bien...




Absence makes the heart grow fonder.

Azielito

definitivamente la segunda esta mejor por que no se ve tan agresiva como la primera :xD solo dale mas "foco" al nombre si es que quieres que resalte :D sino, ps no, asi esta bonito :D