Crear fondo de Lujo para el NUKE

Iniciado por Felix el Gato, 2 Junio 2006, 02:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felix el Gato

WenaZ, estoy diseñando un Theme para PHP-NUKE, lo acepto!! No soy muy bueno... a continuación un screenshot... chekenlo bien por favor:






Mis dUdas sOn:

- Cómo puedo crear un Fondo de Lujo, Mejor dicho una textura, que combine con los colores del Portal?
- Que clase de Fondo le pondrían ustedes...
- Donde consigo recursos de diseño web, como fondos e imágenes sofisticadas...



Espero que me respondan, si tienen dudas acerca del PhPNUKE / NukeET , estaré encantado de contestarles..

Saludos  ;D

Error_404


Felix el Gato

Cita de: Error_404 en  2 Junio 2006, 02:18 AM
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!
Gracias  ;D

disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes??  :-X
que son Plug INS ???  ;D

Saludos

+ enrique ZP

Cita de: JaMeS-aT en  2 Junio 2006, 02:25 AM
Cita de: Error_404 en  2 Junio 2006, 02:18 AM
Aqui estan los recursos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html
Suerte en el diseño!!!
Gracias  ;D

disculpen mi ignorancia.. Alguien sabe que son brushes??  :-X
que son Plug INS ???  ;D

Saludos

@JaMeS-aT: mmm haber los brushes son pinceles, ya te imaginaras que puedes hacer con unos pinceles... y los plugins son como addons para el photoshop ;)

Salu\\

Felix el Gato

OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos

+ enrique ZP

Cita de: JaMeS-aT en  2 Junio 2006, 02:49 AM
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos

Color blanco? Diras blanco y negro....

Ok crea varias capas y combinaciones de bruhes... y luego las juntas todas y les das un color balanca o hue & saturation para comenzar a tener color...

Salu¬¬

Felix el Gato

@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento...  ;D Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!   ;D

+ enrique ZP

Cita de: JaMeS-aT en  2 Junio 2006, 03:12 AM
@Nobalogic no te entendí pero voy a hacer el intento...  ;D Muchas gracias por la ayuda...de verdad gracias!!!   ;D

Haber te bajas unos buenos pinceles abstractos, grunge, tech, clouds, metal, fractal, de esos tipos... y pues en una capa comienzas a pintar con los pinceles y ya... luego (ctrl) + u para el hue & Saturation y le das colorize y preview... y ahi pintas....
Image >> Adjustments >> aqui esta el color balance y el hue & Saturation...

Chao!

.Carlos

Cita de: JaMeS-aT en  2 Junio 2006, 02:49 AM
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro

Felix el Gato

Cita de: Carlos™ en  2 Junio 2006, 03:18 AM
Cita de: JaMeS-aT en  2 Junio 2006, 02:49 AM
OKOK,  ;D Acabo de instalar el Photoshop y pues ya aprendi a cargar los brushes, pero por defecto ME salen de Color bLanco  :huh: ... y por tanto, a Caso eso debe servirme para crear un buen fondo????   :rolleyes:

xD
Saludos
Te salen blanco porque ese es el color que tienes seleccionado, hazle click en el color blanco en la barra a la izq y selecciona otro

bUeno y para que el Fondo me quede DELUXE ^^ que color de fondo me recomiendan ???  :huh: ;D

Salu (n_n) v