consejo

Iniciado por cula, 25 Julio 2005, 05:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cula

hola quiero empezar con el mundo del diseño web ba yo hace rato que toy con el tema pero no se casi nada de Flash y fotoshop al guno me podria decir como empezar mas que nada por ahora al fotoshop al gun tutorial o algo por que lo quise ver y la verdad no entiendo un joraca jeje algo se te bien explicado con ejemplos y en epañol

-Riven-Ward-

No soy diseñador, ni me acerco, pero te diré algo.

El diseño no es apretar unos botoncitos, ponerle filtros a las imágenes y poner fondos que has sacado de otros lugares. El diseño es mucho mas que eso. Mira a Morris, el sabe, por ejemplo, perfectamente que colores deberían de ir con cuales, y ese tipo de cosas.

Yo te recomendaría estudiar diseño, y luego (o al mismo tiempo) aprender a usar el Photoshop.

Sólo eso :).

Salu2!
Usuario Banneado

mit

Algo interesante a mi ver Riven Ward

Con lo que mencionas de que morris sabe que colores van con cuales, eso como se aprende, se aprendera tomando la carrera de diseño o con tutoriales, pero tutoriales enfocados a que tema por ejemplo??

Saludos

cula

si pero po ralgo tengo que empezar osea como para ir dandome idea de las cosas queme aconsejas usar que manual o tutorial

z3u2

en el directorio de tutoriales hay muchos date una vuelta

cula

donde es ese directorio

mit

Yo tampoco se es mas acabo de empezar a usar el photoshop y algo que se es que no es dificil, y que no hay como la practica para ir aprendiendo las funciones que incor`pora este software, claro tambien siempre es necesaria la TEORIA...
     Y es que se habla mucho sobre este software Photoshop y la verdad que me ha dejado una exelente espectativa este programa, se pueden hacer diseños de paginas web, botones, banners, etc.
     Y en cuanto a Flash tambien se hacen efectos muy buenos e inclusive paginas web y demas cosas, acompañados estos softwares son geniales

Mira los post que estan mas arriba de diseño, photoshop, flash,3d, etc.
     Hay muchisima informacion aqui arriba....

Voy tambien empezando en esto y mas o menos voy allandole el camino...

Y solo te podria decir que comiences a leer la informacion sobre HTML, PHP, Java, mysql, Photoshop, Flash, Dreamweaver, Fireworks,etc..

Espero y te alla servido un poco la informacion

Saludos