como puedo solucionar este problema con actiosnscript 3 en flash cs4?

Iniciado por Belial & Grimoire, 13 Enero 2010, 00:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belial & Grimoire

hola

necesito ayuda... tengo un codigo que mueve una imagen de la derecha  a la izquierda y fue hecho con AS2 en flash... yo lo estoy tratando de pasar a AS3 con flash cs4 pero me tira un error al intentarlo ejecutar y no me funciona.. alguien me podria ayudar a que se mueva la imagen porfavor

les dejo el error que me aparece y el codigo... solo necesito que se mueva y que se detenga en cierto momento

CitarTypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades.
   at Sint_fla::MainTimeline/frame1()[Sint_fla.MainTimeline::frame1:12]

import flash.filters.GlowFilter;

var Velocidad = 15; // velocidad en que se mueve la moto
//var VelocidadCuadro = 10;// velocidad en que se mueve la moto
var VelocidadCuadro=new Array(10,5,8,2,15)
var CantidadBlur = 4; // cantidad de desenfoque
var Cambio = 45;

var blur = new flash.filters.BlurFilter(CantidadBlur, CantidadBlur, 1);
// Creamos el Bitmap de Fondo
var bg_bmp = new flash.display.BitmapData(623,336,false,0);
movmoto.DisplayObject.visible=0;
movmoto.duplicateMovieClip("moto",20);
var CuentaFrames = 0;
var CuentaFrames2 = 0;


if( movmoto.DisplayObject.x < 150 ) {
movmoto.DisplayObject.x += Velocidad;
} else {
if( Cambio >= 1 ) {
Cambio -= 1;
if( Cambio == 0 ) {
Velocidad = 1;
//Fondo._visible = 0;

CuentaFrames++;
}
} else {
//CantidadBlur += Velocidad;
//if ((CantidadBlur >= 5) || (CantidadBlur <= 1)) {
// Velocidad *= -1;
//}
//var filter_array:Array = Moto.filters;
//filter_array[0].blurX = CantidadBlur;
//filter_array[0].blurY = CantidadBlur;
//Moto.filters = filter_array;
}
}
// Movemos los cuadros

if( CuentaFrames2 == 3 ) {
bg_bmp.draw(this);
CuentaFrames2 = 0;
}
CuentaFrames2++;



espero me puedan ayudar

gracias y salu2
.                                 

peib0l

no sera por ese cacho de codigo que esta todo comentado no?


bueno no tengo ni idea de AC, pero no se igual podrias darle algun valos al frame 1, uqe parece que es donde tira el error no?


salu2