Como Poner LLuvia A Tu Firma.

Iniciado por lllyounghackerlll, 30 Julio 2005, 01:41 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lllyounghackerlll


lllyounghackerlll


despues mucho sacrifico nos kedara algo asi.


lllyounghackerlll

entonces esta nose si tambien abra ya que estoy en varios foros y nose donde hay y donde los eh aprendido pero no lo, pegue me tome el tiempo de hacerlo en castellano XD++++++++++++++++++++++++++++++

y se te fijas los pasos casi son = pero al final esta la traducion no te parece XD

+ enrique ZP

#4
Es mi mismi tutorial eh  ;D te lo has copiado enterito, nada mas que lo escribiste tu, xD y en photoshoop enspañol.

+ enrique ZP

Por cierto, gracias por darme credito...

Osea que yo no hice nimierda xD

Felicidades por el tutoriale eh te lo has currado  ;D currado de mi  ;D ....

Bueno xDDDDDDDDDDDDDD, me da mucha risa, que pongas la url de tu web y todo..

El mio estaba en castellano tambien xD...

Es que lo que mas me sorprende, es que ni siquiera disimulaste un poco xD, no te basto con copiarlo si no que escribiste exactamente lo mismo que yo xD. Solo falto que usaras mis mimsas imagenes 8)

Un Saludo 8)

Free-Knowledgend

[ironia]un excelente trabajo tio, comose  ve que te lo has currado ahí, habrás pasado noches, ¿no?, fijate, me parece que hasta te lo han copiado y todo http://www.enlacevirtual.net/foros/index.php/topic,228.0.html (Autor: Nobalogic) y http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76132.0.html (Autor: Darksoulwarrioir)[/ironia]

anda si son de fechas anteriores, que curioso, ¿no crees?

sacad vuestras conclusiones..

saludos
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último


MinusFour

Haber tio, primero, respeta de donde sacaste la fuente, siempre, si ellos te han dado permiso... pues que bien, pero si no.. mejor decir que son de ellos y colocar un link... sino.. que chiste.. y que gracioso...

no cometas pirateria de tutoriales...

ya vez, haces que el noba se esponje  :-X

r0b0k

cara dura loko!   bueno en fin hay muchos de estos tipos en Inet.
Gracias por el Aporte!