Como hacer una estrella con las lineas "tejidas"

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 22 Junio 2009, 03:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Filibustero de bolsillo

Holas...

Necesito saber como puedo hacer que las lineas de las estrellas queden "sobrepuestas" y/o como un tejido, asi como en este ejemplo:

http://img151.imageshack.us/img151/7128/img0058bci.jpg

De ser posible en fireworks si no, otro programa que uds. conozcan y recomienden para esta labor.

Gracias

Absence makes the heart grow fonder.

Yasmesita

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Littlehorse

No entendi bien eso de sobreexpuestas. Si las quieres como que parezca que las hiciste a mano puedes probar con las opciones de capa en photoshop utilizando el relieve, ahora si lo que quieres es esa transparencia que se ve en el medio, haces una capa y juegas con la opacidad.

Un saludo.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Filibustero de bolsillo

No, mira los brazos de la estrella, hay unos puntos donde una está encima de la otra, ¿me hago entender?, como si fuera un puente...

Absence makes the heart grow fonder.

Yasmesita

puedes hacer las lineas y borrar las partes que no quieres que se vean y ya
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

Littlehorse

Ahora si creo haberte entendido. La solucion facil es juguetear con las capas, duplicandolas y borrando lo que no quieres, algo asi:

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

[u]nsigned

#6
No creo que sea un efecto...sino simplemente ir borrando donde corresponde...osea..es un dibujo rebuscado.

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!