Como Hacer Esto?

Iniciado por Th3 Cr4cker, 10 Octubre 2005, 12:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Th3 Cr4cker

Quiero Aprender hacerle Este Tipo de Efecto que tiene la foto de este Rapero a Unas Fotos Mias a ver quien me ayuda

http://www.ropahiphop.com/img/wallpapers/ja-rule2.jpg

mirenla alguien que sepa ?

Mance

Con el photoshop, bruses y imaginación.

Puedes encontrar el photoshop en uno de los post con Chincheta y también podrás encontrar los bruses.

Si quieres totoriales para el tratado de la fotografía, en www.good-tutorials.com podrás encontrar muchos.

También en los post pegados puedes encontrar links de páginas con tutoriales.

Th3 Cr4cker

lol yo se usar photoshop pero quiero alguna herramienta a que me ayude a hacer las cosas blancas que tiene en la cara porque lo otro es darle un color azul control + u y un pattern pero lo que no se hacer son las rayas blancas que tiene en la cara y las que parece como cortado  :)

Gracias

Leoj90

Mejor estudia un buen manual de photoshop, asi haces tus propios efectos en vez de copiar de los demas... como digo siempre "no hay como lo original y hecho por ti"  ;)
Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox

aNexos

Las rayas esas las haces con brushes grunge.

telurico

Esto no se si te valdrá pero por probar...... te cuento: teniendo tu foto en una capa, creas otra nueva, la rellenas de negro y vas a filtro - textura -granulado con los valores que creas oportunos ( yo te recomiendo valores altos), esta capa la pones en modo trama y despues con la goma, borras las lineas que te sobren y para que algunas lineas esten algo inclinadas duplicas la capa que creaste antes y con la transformación libre y luego a borrar otra vez lo que sobre. Espero que te sirva para algo. UN SALUDO
www.mundomusica.es  Critica musical independiente

™Carlos.®

Pues también una opción es con Corel o Fireworks usando las Herramientas de Dibujos Trazas un Línea y por encima del la fotografia le das algunos toque de Capas Y rellenas la Línea y te queda algo a si como quieres, es sencillo solo tiene que manejar el Software lo básico y también con un poco de creatividad

Salud2

Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.

BUSCAMINAS®

claro q podes hasta con paint shop (mi especialidad)
no es q sea muy dificil nooo
solo es muy camelloso hasta explicartelo pasoa paso
yo lo q creo es q vos queres es q el rev q edito la imagen te diga tal cual como lo hizo no

anda a q te den
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta ,
creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves
llegando a la luz