como darle relieve

Iniciado por diegoCmC, 2 Julio 2008, 01:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoCmC

jejeje el de las comparaciones de fotos vuelve jeje, abro un nuevo post por que tampoco se parece mucho al otro, aunque si lo de igualar fotos  ;)

Esta vez es con escudos de futbol aqui os pongo los ejemplos y a ver si alguien sabe lo que tengo que hacer para intentar dejarlos iguales

Esos son 2 ejemplos

Por cierto no participo en ninguna competicion de iguala esto ni nada parecido jeje, pero el que los hizo es ingles, y se dejo la 2 division española sin hacer (Y mas ligas :P), y a mi me gusta modificar mis juegos para que sean mas bonitos  :)

Ahhhh y con la tonteria estoy aprendiendo photoshop jeje a base de leer manuales para intentarlo yo antes de preguntar y eso...

Gracias de antemano
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte

#Borracho.-

Con las opciones de capas es muy probable que le haya dado los efectos que sobresalen desde abajo y unos destellos bien manejados... Saludos
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

Darioxhcx

resplandor exterior
algo de sombras
relieve tmb
mmm e iluminacion , pero no es un destello...
en opciones de fusion de la capa fijate
algo asi me supongo que habra usado
saludos

Azielito

el brillo es solo un gradiente con la herramienta de relleno, pero la de gradiente/degradado de blanco a blanco transparente y luego en la capa le pones opacidad/transparencia a tu gusto y ya ta, lo demas ya lo mencionaron xD