Camiseta linux o el hacker

Iniciado por pianista, 5 Julio 2006, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

se puede hacer el diseño en alta resolucion y luego cada quien lo baja y lo imrprime donde quiera y como quiera :P ya se habia comentado esto antes, y algunnos hast a las querian bordadas :P

es solo de crear el diseño y listo, yo me hice una en alguna ocacion y me quitaron XD

pianista

Me parece buena idea, porque no convocar un concurso y asi cad aunos e lo baja lolleva  ala imprenta, que en la mayoria de librerias hacen camisetas ocn lo que quieras y ya esta...
Saludoss

RaDioX - Noxz

sabes cuanto costara tener una camisa de esas??
costara mas el envio que hacerla.. a menos que cada quien en su ciudad se lleve el diseño a una tienda de estampados..

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

pianista

Weno pos aunque la lleve cada uno, al menos tener un diseño uniforme...Asi se lo das al de la tienda y ya esta..
Saludoss

MaLkAvIaN_NeT

es una buena idea aparte del diseño tendría que pensarse el color, el tipo de tela y todo eso... referente a una camiseta,,, como dijeron se gastaría mucho en envío por ejemplo yo que estoy en perú, sería ideal hacerlo cada uno en su ciudad pero con el modelo hecho, y creo que tendría que llevar algo mas la camista que el modelo por ejemplo nuestro ID o el nro de usario,, es decir algo que represente ;D 
a por las buenas ideas

pianista

Me parece muy buena idea, que os parece realizar tres modleos diferentes de camiseta, una con logo de linux o imagen de linux chula y el logotipo del hacker o algo que haga referencia al foro, una de windows para que asi haya igualdad de condiciones y una ultima simplemente del hacker y con algun que otro adorno como el id o algo x el estilo...???
Saludoss

kenay

hola hay tres maneras de hacer las camisetas:
1 -  es en transfer que permite fotos dibujos y demas con muchos colores y siempre camiseta blanca.
2 - es en vinilo mucho mas duradera y mas calidad pero solo admite dibujo lineal o texto plano esta opcion admite cualkier color de tela y cualkier color de vinilo. :D
3 - es serigrafia pero ya tienes que hacer cantidad y el precio suma cada color.
yo puedo hacer las 2 primeras y son muy economicas pero yo estoi en españa.


el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Azielito

me interesa saber eso del vinilo, a que te refieres con que solo dibujo lineal? te refieres a que se podria meter uno vectorizado?

el transfer es mala opcion ya que si no saben hacerlo bien al lugar donde vallas sandra feo :P

Hyde

Me parece una idea perfecta podriamos usar el logo del foro en la parte de atras y por delante nuestro nombre seria una buena forma de mostrar con orgullo nuestra afiliacion al sitio. Yo soy de mex y si alguien se interesa de por aca podriamos sacar un diseño para este pais con la bandera debajo del simbolo.

Salu2

Hyde




BloCKeadO

Por los gastos de envio, pues no creo que sean mucho, mirar sino en ebay por ejemplo que cobran los vendedores por enviar camisetas o polos para haceros una idea.