califiquenme por fa

Iniciado por johnwmartinez, 9 Junio 2005, 04:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johnwmartinez

buenaz...

ayer me descargue unos tutoriales porque quiero hacer unos cuantos fondos para mis firmas, botones, etc, en mi propia web y ademas porque quiero ver que tan bueno soy para photoshop y empezar a hacer tutoriales para photoshop...

estas tres imagenes las hice esta tarde. Diganme de 1 a 10 que opinan porque para mi son muy buenas, pero la verdad tengo que saber la opinion de los demas porque mi intencion no es hacer algo que me guste a mi sino algo que le guste a la gente y la atraiga a visitar mi web.....

mucha gracias...

+ enrique ZP

Estan muy bonitos e interesantes, para mi que hiciste un colorize para los colores? Eso en el primero que es mi favorito. Y luego todos son chrome? De Filter.

Etasn buenos ;)

Adios

johnwmartinez

gracias, pues la verdad hice tantas cosas que ni me acuerdo... hay cromo, tornado (no recuerdo bien el nombre en este momento), desenfoque radial, entre otros...

y efectos de capas...

que bien que les alla gustado, la verdad es que es mi primer trabajo en photoshop que en realidad pienso que me sale bien....

Matrix

Pues nada mal que quieres que te diga ?
Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto.

__LoG26

Si esos son los primeros trabajos, te imagino en un futuro como un buen manipulador del Photoshop. ;) Sigue asi...

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

apatxe

en el primer y tercer fondo has utilizado el efecto molinete o una cosa así. No está mal

wvb

No esta nada mal. Personalmente me kedaría con la 1ª es la k mas me gusta.

Salu2

system_design

estan muy bien y ami tmb me gusta mas la primera

sikik

si todas estan muybuenas felicidades ;)
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.

Sub_Cero

Intenta hacerlo con brushes (pinceles), haces un fondo con unas nubes en blanco y negro, y despues vas haciendo capas, la primera haces cuatro pinceladas con un brush blanco, despues en otra con uno negro, y así todo el rato, y te kdarán muy guapos ;)