botones flash

Iniciado por Azteckno, 5 Noviembre 2004, 15:32 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Azteckno

hola, alguien me puede decir cómo hacer botones flash como los de esta página  http://www.flashbuttons.com/, lo que pasa es que me gustaron mucho y quisiera hacer unos para mi página que estoy empezando a construir http://mx.geocities.com/Azteckno

gracias..  ??? 8)

Azielito

Si es que sabes algo de Photoshop creas ahí las imagenes de los diferentes estados del boton y, los importas a Flash, sino sabes entonces tratas de hacerlos directo en Flash, amplia un poco mas la pregunta por que no lo entendi muy bien ::)

Jalbe

Lo usal es dibujarlo en flash directamente , algunos usan photoshop para tener un mejor diseño .

En fin depende de tu creatividad y el manejo que tengas de las herramientas.

En lo que respecta a flash , anidan simbolos, recuerda que el botón tiene estos estados :

ctrl + f8 -- botón

1.- up .- La vista del botón en reposo
2.- over .- la vista cuando pasa el mouse, algunos insertan aquí un clip animado, con lo cual cuando tu pasas el mouse , vez una animación.
3.- down .- cuando clickes
4.- hit .- la zona donde tu botón es funcional.

Azteckno

hola gracias por responder, miren las imagenes de los botones ya las tengo, son dos, pero lo que no sé es cómo darle ese efecto y poner el hipervinculo, además también cómo les pongo el texto?

Azielito

Mediante capas ;)

Te aconsejo que leas este articulo:
Crear botones en Flash
Y, este para las capas:
Capas en Flash

Si te quedan algunas dudas despues de estudiar(no digo leer :P ) estos articulos aqui mismo preguntas ;)

Azteckno

okis, ya lo estaré estudiando gracias por la info.

macs1970

Cita de: Azteckno en 10 Noviembre 2004, 15:40 PM
okis, ya lo estaré estudiando gracias por la info.
tengo unos cuantos botones y si quieres te diseño algunos y te envio el fla para que veas como los hice!
Saludos desde México.
ATTE
                                Mario Cosio

Azteckno

okis grax. mi correo es Azteckno@yahoo.com.mx, y lo que más me interesa es saber cómo se hacen... pero también unos modelos más de botones me caerían muy bien.

saludos...
y disculpa por la demora pero no habia tenido tiempo de conectarme..